Resuelto Problema con modern warfare 2 y modern warfare 1 , no me arrancan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tito_monkey

tito_monkeys
Unido
marzo 1, 2012
Saludos! Me acabo de registrar en el foro, aunque si que he visitado mucho esta pagina pero nunca he necesitado colgar un post... hasta hoy claro.

Mi problema es el siguiente: con el disco de mw2 introducido en la ps3 lo inicio en el menu ps3. El juego tira y cuando aparece el icono de infinit ward, la pantalla se torna negra y despues de unos segundos se reinicia volviendo al menu ps3. He reiniciado el juego, tambien examine el disco por si estuviera arañado o en mal estado(que no es el caso) y nada.
Total que debido a mi hambre de jugar online al modern warfare, meto el modern warfare 1 o cod4, el juego me arranca bien, y empiezo a viajar a traves del menu hasta que llego a la opción "buscar partida", cuando pico la opción bualaa pantalla negra y reinicio volviendo al menu ps3. Mi acojone va en aumento pensando que puede ser de la lente lectora de disco de la consola.

Para salir de dudas meto el disco de mgs4 y me arranca perfectamente, modo online modo historia ect ect.

No se si guarda relación o no, pero ayer instale un pack de mapas para el mw2 (el pack resurrection) el cual se instalo correctamente, cuando lo probe en el modo online encontraba ya el juego raro porque tardaba muchisimo en encontrar a jugadores online y en el modo guerra terrestre directamente se pasaba minutos y minutos buscando pero sin conseguirlo.

Alguno os habeis encontrado con este problema ?????? tendra relacion el pack resurrection con todo esto???? infinity ward activision me esta troolleando :coolface: ?? muchas gracias por vuestra ayuda un saludo

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
borra los datos del juego de ambos cods y vuelve a instalarlos a ver si asín te funciona :)

tito_monkey

tito_monkeys
Unido
marzo 1, 2012
negativoo me sigue pasando igual... que pasaria si restablezco el sistema ps3 formateando discoduro? la verdad que solo la utilizo para jugar online, a mi los trofeos y partidas de otros juegos guardads me la pelan, y no tengo practicamente contenido descargado.

lologp500

LOLOGP
Unido
agosto 8, 2008
puff ni idea tio de lo que puede ser. Ánimo haber si consigues algo.

tito_monkey

tito_monkeys
Unido
marzo 1, 2012
gracias a los dos, ya estoy restableciendo y formateando la ps3. puto pack de mapas...
--- [ Añadido ] -----
ahora os cuento por cierto que tal me va formateando

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Hombre si solo te pasa eso con el cod y no ta pasa con otros juegos,supongo que sera problema del duty del disco o algo...pero no estoy nada seguro de lo que puede ser...

tito_monkey

tito_monkeys
Unido
marzo 1, 2012
pues acabo de formatear el sistema y cuando le arranco el juego me funciona perfectamente. Me meto en el modo multijugador y cargo el perfil de plastationnetwork y buuuaaalaaa pantallazo negro y error. Me habran bloqueado o hackeado la cuenta?.

luisix

luisix1
Unido
diciembre 15, 2011
@tito_monkey dijo:
pues acabo de formatear el sistema y cuando le arranco el juego me funciona perfectamente. Me meto en el modo multijugador y cargo el perfil de plastationnetwork y buuuaaalaaa pantallazo negro y error. Me habran bloqueado o hackeado la cuenta?.
Tiene toda la pinta, sobre todo en el primer Modern Warfare, se comentaba que estaba petao de cheetos, reinicio de puntuaciones magicamente etc... pero creo recordar que lanzaron un parche para solucionarlo. La verdades que llevo sin entrar años a CoD4, pero si es raro que entres al online y zasca.

Un saludo..........

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
los trofeos no se pierden aunque formatees; guarda los datos de partidas de otros juegos en un pen y haz un formateo rapido, a mi me pasaba algo parecido y asi lo solucione
--- [ Añadido ] -----
@luisix dijo:
@tito_monkey dijo:

Tiene toda la pinta, sobre todo en el primer Modern Warfare, se comentaba que estaba petao de cheetos, reinicio de puntuaciones magicamente etc... pero creo recordar que lanzaron un parche para solucionarlo. La verdades que llevo sin entrar años a CoD4, pero si es raro que entres al online y zasca.

Un saludo..........
ostia no habia leido todo.....

vaya putada :facepalm:, con la de millones que han ganado y son incapaces de limpiar el juego de putos tramposos hijos de puta, ponte en contacto con sony e activision y ponlos a parir

Última edición:

tito_monkey

tito_monkeys
Unido
marzo 1, 2012
Muchas gracias pero parece que el problema se ha solucionado solo, no se el porque ni el como pero parece que vuelve a funcionar. Lo mismo estuvieron haciendo arreglos con los servidores o en el network a saber. Muchas gracias a todos

tito_monkey

tito_monkeys
Unido
marzo 1, 2012
de casualida no tendras adsl de vodafone verdad? porque cuando reinicio el modem se arregla todo asi que es problema del modem.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior