problema con modern warfare 2 online

fle

Unido
noviembre 23, 2008
tengo adsl 6 megas tipo de nat 2 upnp disponible y las partidas del modern warfare 2 online tengo la cobertura en rojo, y me ba fatal la partida, que puedo hacer?

Unido
febrero 2, 2008
Así estabas igual que yo... me di de baja el Imagenio en agosto

Tenía un router Xavi 7968, al final me he comprado otro...

Con el DMZ lo que se consigue es abrir todos los puertos de la consola. Si me dices el router puede que encontremos la manera de activarlo, pero no te garantiza nada... si tienes el mismo router que tenia yo, no vale para jugar a MW2, se pierde entre los cambios de conexión que hace el juego

• Me gusta
Reacciones: fle

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Así estabas igual que yo... me di de baja el Imagenio en agosto

Tenía un router Xavi 7968, al final me he comprado otro...

Con el DMZ lo que se consigue es abrir todos los puertos de la consola. Si me dices el router puede que encontremos la manera de activarlo, pero no te garantiza nada... si tienes el mismo router que tenia yo, no vale para jugar a MW2, se pierde entre los cambios de conexión que hace el juego
es un zixel p660 hw- d1

Unido
enero 16, 2008
no se lo que significa dmz, si tenia imagenio y para jugar lo apagaba pero ahora lo di de baja y tengo adsl 6 megas, que es dmz?
DMZ= Zona desmilitarizada - DIgamos que abre los rangos de puertos que se van necesitando.
Prueba a poner la ip de la ps3 en la opcion DMz de tu router.
Prueba a desactivar el firewall del router.

Suerte!

• Me gusta
Unido
noviembre 19, 2007
as hecho un test de velocidad??hazlo y mira el pin que tienes...en mi localidad avia un pin de la hostia y tube que jugar al 4 casi medio año con el punto rojo mens mal que ya no tengo casi nada y va perfecto!

• Me gusta

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Te vas Advanced Setup --> NAT y le pones la dirección de la PS3 en la fila 1. Verás que pone All Ports

Con eso tendrías todos los puertos abiertos

Para mas info:

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

Está detallado el manual para este router
tio te debo la vida he seguido ese tutorial al pie de la letra y ahora me pone en el menu online tipo de nat abierta y antes moderada, y en la prueba de conexion de la ps3 me ha subido 2 megas mas la velocidad, solo tube un problema el comando telnet con la ip no me lo reconocia windows, porque en vista y seven telnet viene instalado pero desactivado solo lo hay que activar y listo, muchas gracias de verda y gracias al que hizo el post explicando tan detalladamente,

Superior