problema con midnight club :los angeles

L

lokito1995

Vereis el problema es que cuando me meto en e modo libre e me invitan a una carrera hay eces que cuando dice empezando se queda trabado el juego solo se oye la musica , no puedo darle al boton PS no me deja la unica alternativa que tuve es darle al boton trasero de la playstation 3 . A yudadme porfavor.joojoojoojoojoojoojoojoo

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Este juego a veces da problemas...tiene algunos bugs pero nada...a mi me paso como unas dos veces y no me volvio a pasar :hola:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
al parecer es un problema mas ke tipiko de este midnight a mi pasado desde ke salio komo unas 50 veces i antes ke apretar el boton de atras suele aver una solucion mas sana ke viene siendo mantener el boton de apagado de delante asta ke ella sola se apague ademas te digo ke ami me a pasado tanto en mitad de una carrera komo aciendo un vinilo komo iendo en modo libre jejej no te preokupes men´

L

lokito1995

no se esque es aro habeses tambien me pasa que voy po la carreteraen modo normal y la carretera se queda sin forma . ¿sabeis a que se debe esto? tengo todo actualizado videojuego y ps3 .joojoojoojoo y lo malo esque ami se me bloquea y tampoco me furula el boton de delante si esto sigue haci la cambio tengo 1 año de garantia en la tienda y e cambiado como 4 ps3 por una mas .

Unido
julio 28, 2007
no se esque es aro habeses tambien me pasa que voy po la carreteraen modo normal y la carretera se queda sin forma . ¿sabeis a que se debe esto? tengo todo actualizado videojuego y ps3 .joojoojoojoo y lo malo esque ami se me bloquea y tampoco me furula el boton de delante si esto sigue haci la cambio tengo 1 año de garantia en la tienda y e cambiado como 4 ps3 por una mas .
a mi me ha pasado,la carretera se queda sin detalle y demás,es un error al cargar, haveces si vas rápido pasa también,pero vamos no pasa siempre,pillada también pero siempre pude apagarla de delante,deja el dedo presionado 10 segundos y deveria apagarse ella sola,sonara 3 pitidos o se apaga o se reinicia saludos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
es cierto tio ademas no te preokupes aunke rekonozco ke yo kon la ultima version del midnight i la ultima de la ps3(la 3.01) no rekuerdo ke me pasara

L

lokito1995

midnight club :lo angeles

tios ami me pasaba antes muchas veces hice la actualizacion pero sigue saliendo no tanto como antes pero sigue me preocupa tener que vender este juego ya que es el mejor de coches que tengo¿ que ago llamo a take-two? o espero una nueva actualizacion . esto me pone mal no poder jugar por estas cosas.

Superior