problema con midnight club los angeles

Unido
octubre 19, 2008
hola!
hace 2 dias compre midnight club los angeles hasta ayer todo bien pero hoy cuando recorria la cuidad se trabo :eek: y no pude mover nada ni salir del, tuve que apagarlo de atras:babas:, por suerte no paso nada con la play:D
pero pregunto pasa seguido ya le paso a alguien? que me dejo medio paranoico
PD: perdon por las orrografias:cunao:

Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
ami me pasa un mogollon de veces, claro que cuando se me traba se kda la pantalla colga unos segundos de 5-10-15 segundos mas o menos, pero en el online se m traba muchisimo y no tengo mas remedi k apagar la consola, y no te kedes paranoico eso es por culpa del juego k no parecen aberle dedicao el tiempo debido...

Unido
diciembre 8, 2007
A mi también me pasaba,hasta que encontré la solución:
Desconectar el internet,yo lo hizo y no me ha dado ningún problema,a otro amigo también le pasaba y desde que se lo dije ya no le ha dado ningún problema.

Saludos¡¡¡

Unido
octubre 19, 2008
bueno gracias por sus respuestas y va otra, buena esto es una duda. Porque no tiene instalacion?
y inad23 no lo tengo conectado a internet.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
bueno gracias por sus respuestas y va otra, buena esto es una duda. Porque no tiene instalacion?
Porque los programadores decidieron que no la tuviera. Con la instalacion lo unico que se consigue es tener tiempos de carga menores, cosa que no es obligatorio que incluya un juego.

Saludos

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola gente yo creo que es por la actualizacion que pusieron espero que esto lo areglena mi me pasa pero la play no la apago de atras le das al boton de encendido unos segundo y se te apaga a si no se jode

Unido
septiembre 5, 2007
ami tmb me pasa de vez en cuando y como dicen con internet desconectado no pasa

Unido
septiembre 5, 2007
vaya, aver si lo arreglan k hace falta que actualicen ya.

menos mal que tiene el autoguardado

Superior