Problema con Microsoft Word

Unido
junio 29, 2008
Mensajes
67
Karma
28
Ubicación
Sant Just Desvern (Barcelona)
Hola. Quisiera que me resolviérais una duda que tengo desde hace bastante.
Resulta que cuando escribo al final de la página, Word no respeta los márgenes que le he puesto, y con tal de no cortar los párrafos, decide trasladarlos a la página siguiente, aunque deje un espacio bastante grande. Antes sólo me pasaba con párrrafos pequeños, de unas cinco líneas, y no le dí importancia: rellenaba un poco la parte de más arriba de la página con más texto para que encajara bien. Pero es que ahora incluso me corta un párrafo bien grande por donde no debería; aún queda espacio para una línea. Pensé que podía ser porque escribo con el texto justificado, pero ya he comprobado que no es, con la alineación lateral también me pasa.
También he intentado poner un salto de ajuste de texto, que debería forzar que el texto quedara en su sitio, pero nanai...
He estado mirando las opciones, para saber si había alguna que hiciera que no se cortaran los párrafos pequeños, pero no he encontrado nada.
¿Sabéis qué es lo que puede pasar o qué opción se me ha podido pasar y tengo que desactivar?

Gracias.

EDITO: Un par de respuestas más abajo manu_xrz ha colgado una imagen en la que se ve claramente mi problema, ya que yo aún no puedo.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pues... si no es por el justificado no se porque puede ser...

Sinceramente, tampoco entiendo muy bien el problema :buf:


Saludos!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues no lo se... Aunque no entiendo muy bien el problema (Si, igualq que el de arriba xD)
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
67
Karma
28
Ubicación
Sant Just Desvern (Barcelona)
Nada. Visto el gran éxito del tema he decidido hacer una "chapuza" insertando un salto de página en la misma línea para que así quede justificado y cerca del margen.

Gracias a manu y a charli_el_ por al menos contestar.
 
Superior