Problema con mi PS3 y sus ventiladores.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Problema con mi PS3 y sus ventiladores.

El problema comenzo ya hace unos cuantos meses, mas de dos, y el problema es que enciendo mi PS3 y todo bien al minuto empieza algo fuerte los ventiladores, a los 5 minutos se ponen a dar al 90% y cuando pongo un juego al 100%.

Es una putada como una casa, aun me acuerdo cuando compre mi PS3 que era mas silenciosa que los pedos de mi abuela. Daba gusto.

Bueno mi madre dijo ayer de llevarla al servicio técnico que la garantía no paso dice que en Julio hace 2 años pero yo digo que ya paso, bueno le haré caso a ella que fue ella quien la compró, le hago caso porque también se acuerda que día y mes se compro la colonia Sexy 212. Bueno en mi ciudad hay una centralita o algo así, que es el servicio técnico de Sony, si, el oficial. Bueno pues quiere llevarla allí para que la miren y le arreglen el problema (Que seguramente se le añan quemado los ventiladores o algo asi, espero vuestra opinión sobre el problema que puede ser). Ni duda su la llevo alli lo mas probable es que me la arreglen, que me den una nueva (Ya no sería la de 60gb y les mandaría a tomar por culo) o me mandan un ejemplar de la de 60gb que tardará a saber cuanto.

Bueno si me la arreglan o mandan un ejemplar al tener una centralita en mi ciudad me la enviarán rápido, no?

Un saludo y grancias de antemano :victoria:

Unido
junio 2, 2008
Buenas, a mí me pasó algo parecido. En principio lo del ruido en los ventiladores es un problema bastante común en las PS3 de 60GB.

Yo la llevaría al servicio técnico. Respecto a la tardanza..a mi me tardó 2 semanas (mandandolo a Madrid, soy de Santander) así que supongo que en menos de una semana debería de estar y te darán una nueva pero de 40GB, si no me equivoco.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Y hay alguna manera que me cambien los ventiladores o que me la arreglen poniendo tornillos por halla, cambiando esto también lo otro, etc.

Porque si es problema de los ventiladores digo yo que se pueden cambiar y no mejor que ellos.

Por que yo no les dejaré que me den una de 40gb cuando en mi consola actual tengo mis juegos (Que la mayoría no puedo volver a descargarlos ya que no los compre yo), mis partidas etc, y aunque haga una copia de seguridad se guardarán las partidas etc pero los juegos completos na, nai de la nai.

Unido
octubre 1, 2007
Si no quieres calentarte mucho la cabeza comprate un sistema de ventilación exterior y pruebas a ver que tal. Si suenan no puden estar quemados ya que si no ni arrancarian. Es normal que en esta epoca del año salten a menudo y con más fuerza. La PS3 necesita refrigeración... Y recuerda siempre tenerla separada los cm correspondientes por cada una de las ranuras refrigerantes.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Si no quieres calentarte mucho la cabeza comprate un sistema de ventilación exterior y pruebas a ver que tal. Si suenan no puden estar quemados ya que si no ni arrancarian. Es normal que en esta epoca del año salten a menudo y con más fuerza. La PS3 necesita refrigeración... Y recuerda siempre tenerla separada los cm correspondientes por cada una de las ranuras refrigerantes.

Hombre esto ya empezó después de Navidad y aquí en Galicia en esa época hacia su fresquito.

Lo de los centímetros no creo que sea porque empiezan así muy rápido. Anque no creo que este los CM correspondientes, pronto la pondré en su lugar adecuado. En la ventana o en el balcón irá bien? Ahora vienen los vecinos a protestar a mi casa, que lol xDD

Lo del ventilador externo, pronto me compraré uno lo tengo en mis planes desde hace mucho, pero no me decido por uno xDD.

Un saludo.

Unido
mayo 18, 2008
es exactamente lo q me pasa a mi y no pruebes con un sistema de ventilacion exterior porq he probado 2 y no valen de nada, yo todavia no he llamado el sat xq me da muxo la vara hacer una copia de seguridad de la play porq tengo un disco duro de 300 gb.
es una putada pero te acabas acostumbrando q es lo q me pasa a mi

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
es exactamente lo q me pasa a mi y no pruebes con un sistema de ventilacion exterior porq he probado 2 y no valen de nada, yo todavia no he llamado el sat xq me da muxo la vara hacer una copia de seguridad de la play porq tengo un disco duro de 300 gb.
es una putada pero te acabas acostumbrando q es lo q me pasa a mi
Si, la costumbre no es problema porque como tu yo estoy pero a cierto tiempo te toca la moral y me dan ganas de meterle hielo por el culo/vendiladores a modo presion para que calle aunque así creo que la joda (No lo0 haré que conste)

Si la llevo al SAT hay alguna posibilidad de que me den la de 80GB, no? Porque yo no quiero una peor como la de 40GB tiene menos capacidad, menos Usb entonces a mi que me ofrezcan un buen servicio.

¿La de 80GB tiene retrocompatibilidad?

Un saludo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mientras que la consola no de ningún fallo no creo que tengas porque preocuparte y tampoco creo que en el SAT te la vayan a cambiar.

Eso es cosa del veranito XD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mientras que la consola no de ningún fallo no creo que tengas porque preocuparte y tampoco creo que en el SAT te la vayan a cambiar.

Eso es cosa del veranito XD
Pero empezo antes de verano por alli de Febrero-Marzo. Y si la llevo ahora que no acabó la garantía mejor que mejor, no? xDDD Yo pregunto a ver si los cambian o algo :eek: xDD

Unido
octubre 7, 2007
Buenas, a mí me pasó algo parecido. En principio lo del ruido en los ventiladores es un problema bastante común en las PS3 de 60GB.

Yo la llevaría al servicio técnico. Respecto a la tardanza..a mi me tardó 2 semanas (mandandolo a Madrid, soy de Santander) así que supongo que en menos de una semana debería de estar y te darán una nueva pero de 40GB, si no me equivoco.
No.

CHORRADAS. Eso es porque tu PS3 está sucia por dentro.

Tienes 3 opciones;

1. Con un bote de Aire Comprimido, dispara en las rejillas de ventilación para quitar el polvo.
2. Con un secador ( Tiene que ser modo frio ) haz lo mismo que la primera opción.
3. Vete a una gasolinera y con la bomba de aire a presión para inchar ruedas haz lo mismo ( OJO! Este es muy fuerte, no lo acerques mucho ).

¿ Por qué no doy la opción de aspirador ? Es sencillo, la aspiradora te generará electricidad estática y al conectarla la fuente de alimentación corre riesgo de joderse ( ME pasó hace 2 semanas con un Ordenador ).

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Ya la he limpiado a presión. Echando aire y aspirando. Pero sigue igual.

La sucursal esta cerca, será mejor que la lleve para que le echen un vistazo?.

Unido
octubre 7, 2007
Ya la he limpiado a presión. Echando aire y aspirando. Pero sigue igual.

La sucursal esta cerca, será mejor que la lleve para que le echen un vistazo?.
1. ¿ Qué temperatura hace donde vives ? Aquí unos 35º-38ºC y sin Aire Acondicionado es NORMAL que te pase. Si tienes A/C yo te recomiendo ponerlo mientras tienes la PS3 encendida.

2. Llevándola al SAT puede que te tarden a lo tonto hasta 1 mes en devolvértela, limpia y con temperatura ambiente fresco en la habitación no debería haber problemas.

Unido
junio 30, 2009
Eso es, por la calor..... Lo malo seria que no arrancaran
Exacto...

Bueno lo mismo me pasa ami, suenan los ventiladores por que se calento la PS3, y lo que trata es de enfriar la consola, hay veces que cauando se calienta el sistema se enfria y deja de hacer ese ruido, (pocas veces).

Yo ayer compre 1 ventilador externo y no valio de nada, todo lo cotrario dicen que es peor.. asi que ahora tengo la ps3 en el salon, con aire acondic ionado puesto, y funciona perfectamente, hay la dejare hasta que pase la calor :buf:

salu2s

Unido
agosto 5, 2008
yo paso de ventiladores de esos xk creo k es tirar el dinero,yo la pongo 2 kuartas retirada de la pared, x detras y x los lados y abro la ventana k ay en mi kuarto y ya esta, nunca e tenio ningun problema

Superior