problema con mi ps3 y MW2

Unido
enero 10, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Yo la acabo de enchufar y empezaba en la mision del aeropuerto y se ha colgado al minuto de jugar. Se me ha congelado la imagen, he reinciado y lo mismo se cuelga nada mas empezar...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Madre mia! Xo sabe todo esto infinity ward? Es q esta tarado este juego? Mal programado? Que lo retiren y dvuelvan el dinero! Hijos d... Y los q pagamos los 70 eu. Q pasa? Q ns jodan no?vaya tela.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
yo tengo la ps3 de 60 gb y creo que se me acaba de joder, como no, jugando al cod mw2.

de repente se me ha apagado con 2 pitidos y al encenderla, no dura ni 2 segundos en encenderse una luz amarilla y se vuelva a apagar. nunca me había pasado. a ver qué hago ahora.
A mi se me acaba de estropear por la luz amarilla, mira que he tenido plays que les petan el lector, pero es jugar con esta que salio perfecta un rato al MW2 y luz amarilla
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
mirate mi post que me pasa lo mismo que a ti, yo el lector ya lo puedo tirar asi que me toca lector nuevo o ps3 slim XD

el MW2 tira demasiado del lector y a medio mundo le está rompiendo los lectores... mucha gente dice que no es por el juego pero eso lo dicen por que a ellos no se les ha roto...
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No creo que sea que fuerce los lectores, porque pensadlo, si un lector esta hecho para ir a 4x no va a ir a mas de 4x de lectura, es decir, es imposible que se fuerce. ¿Qué se le de un uso muy seguido? Puede ser, pero no creo que le de más tiempo de uso que la reproduccion de una pelicula Blu-ray y la gente no se queja de rupturas por reproduccion de peliculas. Desde mi humilde punto de vista pienso que el problema puede radicar en un fallo de programación, que hace que la PS3 se cuelgue, (que entre en una especie de bucle infinito o algo y haga fallar algo que provoque que al apagarse mal (apagado forzado) se rompa algo relacionado con el controlador del lector. Porque lo que esta claro es que fisicamente no se puede romper.
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
yo tengo la ps3 de 60 gb y creo que se me acaba de joder, como no, jugando al cod mw2.

de repente se me ha apagado con 2 pitidos y al encenderla, no dura ni 2 segundos en encenderse una luz amarilla y se vuelva a apagar. nunca me había pasado. a ver qué hago ahora.
exactamente me a pasado lo mismo que a ti, y la de 60, ya e llamado al sat.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
mirate mi post que me pasa lo mismo que a ti, yo el lector ya lo puedo tirar asi que me toca lector nuevo o ps3 slim XD

el MW2 tira demasiado del lector y a medio mundo le está rompiendo los lectores... mucha gente dice que no es por el juego pero eso lo dicen por que a ellos no se les ha roto...
El COD no te ha roto nada !! Lo siento pero es que estoy ya cansado de oir siempre la misma tontería. Se te ha roto, simplemente por que ya le tocaba, y punto. Si hay mas gente que le ha pasado con el COD, es por que es uno de los juegos mas vendidos de esta generacion, y lo tiene todo diooos, consecuencia: si hay mucha gente que juega al juego, es muy posible, que cuando se les joda la ps3, estuvieran jugando a ese juego...

PD: Hace unos 5 meses me pille una ps3 de 80 gb por que me saltó la luz amarilla a mi ps3 de 60 gb comprada el dia del lanzamiento. Cuando se me jodió la de 60 gb estaba jugando al dead space. La mandé a reparar, cuando me vino reparada, después de una semana jugando, me volvió a saltar la luz amarilla ( noo, no con el dead space ese ), me saltó con el killzone 2...

Ahora con mi ps3 de 80 gb, me he pasado ese dead space rompe consolas, y le metido unos vicios buenos al otro rompeconsolas, el killzone 2, y mira por donde.. sigue funcionando la consola de vicio... que hago?? LLoriqueo por que esos juegos rompen consolas, o es casualidad??

Cada uno, que saque sus conclusiones

PD: Tio, no te lo tomes a mal,pero es que me quema ya el tema... Suerte con tu solución, un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
5
Karma
0
lo que decis entonces que son los de sony los del problema por vender una maquina que funciona mal y tiene poca vida util?
la verdad que es raro el asunto, ni que fuese como un virus en la pc que te desconfiguroa todo.
mas bien me parece que el problema esta en los users que juegan quizas la tenian encendida por 10 horas o mas, y por eso se echo a perder.
cuanto tiempo estuvieron jugando?
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
ami me ha pasado exactamente = tio, jugando, como no al MW2 se me queda congelada y no responde nada asi que tengo que apagarla de atras y al encenderla ya no reconoce los discos tio...
xD ami también me pasa igual tengo k apagarla desde atras y cuando la enciendo no lee ningún disco, tengo que apagarla una ves mas para que los lea y hoy pense k con la nueva actualización 1.04 ya la habían solucionado pero nada sigo igual con los mismos cuelgues he leido que nos pasa alos que tenemos las ps3 de 60 de las primeras. y ahora que debemos hacer comprar otra Xd despues k pagamos esa pasta.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
ya son muchas consolas que tienen problema por el mw2 no? por que sera? yo estoy pensando en comprarlo pero con estos problemas que viene dando yo creo que no:buf:
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
Lo que pasa es que todos han comprado ese juego peor no todos tiene una conexion a internet OPTIMA para jugarlo con fluidez.
la verdad no creo que tenga nada que ver con la conexión de internet pues ya que esto pasa jugandolo online y offline ami nunca me abia pasado con ningun otro juego y creo los afectados ya somos varios pura concidencia ,,,,,,
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Coincidencia no, si no que como el juego lo han comprado tantos es normas que a muchos les de falle no tiene qeu ser necesarimente el juego, igual es la PS3 que tiene muchos archivos y va lenta y por eso se cuelga por ejeamplo, o igual en el caso del internet la mayoria tiene 1 o 3 megas contratodos, el tiron que da este juego al cargar y la saturacion de la red entre otros factores puede llevar al fallo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
El COD no te ha roto nada !! Lo siento pero es que estoy ya cansado de oir siempre la misma tontería. Se te ha roto, simplemente por que ya le tocaba, y punto. Si hay mas gente que le ha pasado con el COD, es por que es uno de los juegos mas vendidos de esta generacion, y lo tiene todo diooos, consecuencia: si hay mucha gente que juega al juego, es muy posible, que cuando se les joda la ps3, estuvieran jugando a ese juego...

PD: Hace unos 5 meses me pille una ps3 de 80 gb por que me saltó la luz amarilla a mi ps3 de 60 gb comprada el dia del lanzamiento. Cuando se me jodió la de 60 gb estaba jugando al dead space. La mandé a reparar, cuando me vino reparada, después de una semana jugando, me volvió a saltar la luz amarilla ( noo, no con el dead space ese ), me saltó con el killzone 2...

Ahora con mi ps3 de 80 gb, me he pasado ese dead space rompe consolas, y le metido unos vicios buenos al otro rompeconsolas, el killzone 2, y mira por donde.. sigue funcionando la consola de vicio... que hago?? LLoriqueo por que esos juegos rompen consolas, o es casualidad??

Cada uno, que saque sus conclusiones

1 saludo.
No se no se
Mi caso fue las navidades pasadas , una ps3 de 60Gb con 1 año y medio de vida me salto la luz amarilla jugando a Fallout3 ( llevaba 15 min jugando se apagó sola para siempre ) , El juego me iba ralentizado habitualmente al pasar de las 3 o 4 horas seguidas de partida, con lo que me cague bastante en bethesda y su juego, Despues compre una de 80Gb, aun no tiene un año y por ahora va como un tiro, y sí, jugue al Fallout3 otra vez muchas horas hasta el Platino y no me rompio PEEERO la de 80 se ralentizaba igual que la de 60 en partidas muy largas incluso se 'congelo' unas cuantas veces , por lo que yo creo que cuando las Ps3 ya tienen un tiempo de vida los juegos que no estan bien optimizados las pueden rematar , un saludo:chocala:¿a alguien le saltó la luz con Uncharted2....? a que no, a que no XD es broma ADEUS:hola:
 
Superior