problema con mi ps3 y MW2

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
pues es que acabo de comprar el MW2 esta tarde y desde que empece a jugarlo mi ps3 se me queda congelada la imagen y ya no puedo ni siquiera salir al menu ni apagarla desde el mando esto me pasa jugando online y en campaña a alguien le ha pasado esto con este juego o sera mi ps3 ??
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Monteria
Bueno, es bastante raro pero te tendre que preguntar que firmware para saber si tu problema se debe a un error de la actualizacion 3.00 que producia un freeze en ciertos juegos. pero la verdad no he escuchado nada raro ni que a nadie le haya pasado eso
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
A priori podria ser un problema de lector. Pero para estar seguro de que no es problema de tu copia de Modern Warfare 2, seria aconsajable que le dieras caña a la PS3 con otro videojuego a ver si pasa lo mismo. Ya nos contaras.

UN SALDUDO
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Ami me pasa lo mismo que ati en el online,se queda pillada la imagen. Solo pasa online,la imagen se congela y me toca apagarla resereando en botón de encendido.en el CoD4 me pasaba lo mismo en el online.la consola no creo q sea,la otra era la de 60GB y lo hacia y ahora tengo la SLIM de 250GB y lo hace igual,digo yo que será por culpa del online.lo mismo se quedan los servidores pillados y lo hace con la imagen
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
yo lo que noto es que me hace mucho ruido el lector cuando juego online al MW2. la mia es una slim con 3 semanas de vida asi que no creo que sea el lector de viejo pero me mosquea. a vosotros tambien os suena mas de lo normal con el MW2? con los otros juegos va como la seda y si, tambien se me a congelado la play con el p.. juego...........
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
yo tengo la ps3 de 60 gb y creo que se me acaba de joder, como no, jugando al cod mw2.

de repente se me ha apagado con 2 pitidos y al encenderla, no dura ni 2 segundos en encenderse una luz amarilla y se vuelva a apagar. nunca me había pasado. a ver qué hago ahora.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
yo tengo la ps3 de 60 gb y creo que se me acaba de joder, como no, jugando al cod mw2.

de repente se me ha apagado con 2 pitidos y al encenderla, no dura ni 2 segundos en encenderse una luz amarilla y se vuelva a apagar. nunca me había pasado. a ver qué hago ahora.
si no tene garantía abrela y reparala tu mismo eso lo he hecho yo y me he arroado mucho dinero que me pedia el SAT
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
si no tene garantía abrela y reparala tu mismo eso lo he hecho yo y me he arroado mucho dinero que me pedia el SAT
yo soy un inútil para esas cosas. la dejaré enfriando unas horas y si sigue igual buscaré otras soluciones.

a ti te pasó lo mismo? al encender me parpadea la luz roja unos 5 segundos, luego se vuelve amarilla y se apaga. la 1era vez que me ocurre.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
yo tengo la ps3 de 60 gb y creo que se me acaba de joder, como no, jugando al cod mw2.

de repente se me ha apagado con 2 pitidos y al encenderla, no dura ni 2 segundos en encenderse una luz amarilla y se vuelva a apagar. nunca me había pasado. a ver qué hago ahora.
parece ser que el mw2 está teniendo problemas. a mí me ha pasado lo mismo que a tí y lo he arreglado con un secador.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
echa aire frio con el secador por las rejillas traseras un ratillo
Buenas, Griezmann. aire frio? ok probaré tío. a ver si hay suerte.
--- [ Añadido ] -----
nada, la doy por muerta; luz amarilla de la muerte.
--- [ Añadido ] -----
nada, la doy por muerta; luz amarilla de la muerte.
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Buenas, Griezmann. aire frio? ok probaré tío. a ver si hay suerte.
--- [ Añadido ] -----
nada, la doy por muerta; luz amarilla de la muerte.
--- [ Añadido ] -----
nada, la doy por muerta; luz amarilla de la muerte.
no. es aire caliente durante 15 minutos y después dejarla reposar 10-15 minutos. si sigue sin funcionar insiste hasta que los ventiladores se activen.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
no. es aire caliente durante 15 minutos y después dejarla reposar 10-15 minutos. si sigue sin funcionar insiste hasta que los ventiladores se activen.
lleva desde las 16.00 enfriandose. lo del secador durante 15 minutos no lo he hecho pero es que hay gente que no lo recomienda.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
lleva desde las 16.00 enfriandose. lo del secador durante 15 minutos no lo he hecho pero es que hay gente que no lo recomienda.
pues que quieres que te diga pero a mí la play se me petó el domingo pasado y le dí con el secador y va de fábula. esque hay que echarle aire caliente 10-15 minutos y dejarla reposar.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
yo lo que noto es que me hace mucho ruido el lector cuando juego online al MW2. la mia es una slim con 3 semanas de vida asi que no creo que sea el lector de viejo pero me mosquea. a vosotros tambien os suena mas de lo normal con el MW2? con los otros juegos va como la seda y si, tambien se me a congelado la play con el p.. juego...........
El lector es una locura, yo tengo la 1º de 60GB :D
Por otro lado alguna vez me ha pasado que la imagen se congela pero en muy veces contadas, yo la apago al igual que cuando la enciendo, es decir, con el boton frontal (rojo/verde)
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No tardaran mucho en cerrar este post. Siempre que se empieza a decir que un juego rompe la PS3 se censuran los posts.
Lo que me mosquea es que se hable sin saber. Dicen que un juego no rompe una consola... fisicamente no, pero como un juego tenga algun fallo de programación ya se verá si rompe o no consolas. Si el juego bloquea la consola y hay que apagarla mal y la consola se puede dañar. Y lo de apagarla con 2 pitidos es un apagado malo, digais lo que digais, no es tan malo como quitarlo de la corriente pero cualquier mal apagado es malo para cualquier sistema informatico. Y si no apagad el ordenador de la corriente muchas veces y ya vereis como acaba por cascar el sistema de archivos del disco duro. Si un juego cuelga la consola y por lo que sea se daña el controlador del lector o algo... luego echadle la culpa a la mala suerte, me parecen demasiados casos, a pesar del volumen de ventas, sobre todo en las de 60GB.
y claro, quien dice MW2 dice cualquier otro juego.
Un saludo
 
Superior