Televisor Problema con mi PS3 o mi TV ??

Unido
febrero 25, 2010
Buenas, bueno tengo un problema que es el siguiente
Yo tenia la play3 conectada al lcd con hdmi lo mas bien.Me andaba barbaro, con HDMI
Hoy cuando la prendo no se me veia nada, entonses tuve que poner el cable AV
cuando quiero configurar para ver en HDMI lo pongo cambio pa HDMI y me aparece la pantalla azul y me dice: No hay señal. O SINO TAMBIEN ME APARARECE, modo de video no compatible.
El tema es que cuando pongo el cable HDMI y reinicio la maquina en el modo la pantalla de AV me dice: SE A DETECTADO UN CONECTOR HDMI QUIERE CONFIGURAR LA PANTALLA EN DEFINICION HDMI ??? y pongo SI y cambio a HDMI y me sale de nuevo o no hay señal o modo de video no compatible.

Vi que hay un tema en el 2008 que es parecido, pero hago lo que dicen y nada, no me funciona, en si me gustaria que me ayuden y bueno ya que soy nuevo, poder engancharme en este foro que parece muy bueno.

Saludos y gracias.

PD: el problema de que seria de la tv o de la ps3????

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
el problema esta en como queda configurada la makina. como no tengo lcd no puedo ayudarte U.U pero sin duda es un problema de configuracion

Unido
febrero 25, 2010
pero yo cuando la primera vez que la use con HDMI me funcionaba lo mas bien, es mas la play me la compre en octubre del año pasado y el problema me aparecio ayer :S
Gracias por responder chakal, espero mas respuestas y la solucion tambien jajaja.

Saludos

Unido
octubre 12, 2007
Que modelo de television tienes? no sera una LG? si es asi es problema de la tele, a mi me pasa igual, cada cierto tiempo cuando enciendes la ps3 con esa tele me pasa, lo que hago es desenchufarla e intentar encenderla para que se descarque del todo, y mano de santo, cuando la vuelvo a encender se ve otra vez, es con los primeros modelos de LG a 1080p, he mirado en foros y a mucha gente le pasa.

Unido
febrero 25, 2010
Se que es un Philips 32 pulgadas. me fije por la web y este Lcd Tv Philips 32 Pfl3403 y creo que es el modelo que tengo.

Gracias por la respuesta, sigo esperando solucion, es muy feo jugar a la ps3 con av pudiendo jugarlo bien bien

Superior