Problema con mi PS3 no me lee los discos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2008
Hola colegas, la verdad soy nuevo, pero ni tanto, entraba a este foro pero sin darme log in para aclararme dudas sobre juegos y problemas. pero bueno, ese no es el punto..

les vengo a pedir ayuda de que puedo hacer. lo que psa es que mi ps3 (fat) dejo de leer discos de un momento a otro.. les contare como paso X_x..

Jugaba Black ops tranquilamente en multijugador y ese dia se me trababa mucho el ps3 de tal modo que tenia que reiniciarlo cada vez que se trababa, hasta que depronto terminando una partida online mi ps3 se quedo en la pantalla negra de cargando del black ops y se me hizo raro que ya no haya hecho nada como tal se volvio a trabar y por accidente le pique al boton de sacar el disco y el juego volvio a la normalidad y me mando al menu XMB . el juego salio y crei que no habia pasado nada pero cuando volvi a meter el juego y mi playstation 3 de 80GB edicion limitada de METAL GEAR SOLID 4 xD al parecer dejo de leer discos, meti de todo tipo de discos (musica, peliculas, juegos) nada funciono pero ahi no se acaba el problema.. atencion.. cuando meto el disco se escucha que se dispara el lector y escucho como si el ps3 lo tratara de leer por un momento pero no pasa nada... alguien podria decirme que pasa? muchas gracias :coolface:

Unido
abril 23, 2009
Perdonen esa cuenta de ahi arriba es mia.. es que no encontraba la contraseña de esta cuenta que es la mia mia e hice esa. igual me gustaria saber su opinion sobre lo sucedido :)

Unido
enero 8, 2011
@UchihaOsvi dijo:
se te devio joder la lectora de la ps3,trata de preguntarle a un experto o llamando al sat
a mi me paso algo similar, estaba jugando fifa11 y se bloqueo, lo reinicie y el disco ya no lo reconocia, cuando prendo la play juego normal como 5 minutos y se bloquea, asi e s con todos los juegos viejos y nuevos, reinicio , saco el juego y cuando voy a apagar el sistema se bloquea, mi play es un fat de 60 gb, no se que hacer, estoy confundido, porque a muchos les esta pasando y a otros no en esta navidad y este principio de año y no entiendo porque a unos se les jode y a otros no, dicen que es por la actualizacion 3.55 , entonces no se si a mi play esta por darle lo de la luz amarilla, o se daño el lector o la actualizacion, el que me pueda colaborar, de ante mano muchas gracias

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Alomejor no se te ha jodido el lector.. sino es por la actualizacion 3.55, yo haria una cosa o formatearla entera (dura como 7 horas) y asi la tienes con su actualizacion de inicio con que venia o esperar a que salga la siguiente que no se cuando saldra.. si sigue igual, llama al SAT (902102102)

Saludos :hola:

PD: un post solo creado desde noviembre de 2008? tu si que utilizas el foro jajaja

Unido
abril 23, 2009
@Tatoopowa dijo:
Alomejor no se te ha jodido el lector.. sino es por la actualizacion 3.55, yo haria una cosa o formatearla entera (dura como 7 horas) y asi la tienes con su actualizacion de inicio con que venia o esperar a que salga la siguiente que no se cuando saldra.. si sigue igual, llama al SAT (902102102)

PD: un post solo creado desde noviembre de 2008? tu si que utilizas el foro jajaja
jajaja si es que recuerdo que deje de entrar por que me hiba muy lenta esta pagina pero ya esta rapida xD

la formatie pero no el completo si no el rapido no duro mucho duro como 3 min en formatearse y aun asi no leia :/ .. crees que deba de formatearla completamente?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@Link_alan dijo:
@Tatoopowa dijo:

jajaja si es que recuerdo que deje de entrar por que me hiba muy lenta esta pagina pero ya esta rapida xD

la formatie pero no el completo si no el rapido no duro mucho duro como 3 min en formatearse y aun asi no leia :/ .. crees que deba de formatearla completamente?
Es que el rapido te quita todos tus juegos, te pone de nuevo el fondo de serie pero la actualizacion sigue la que tenias tienes que meterle un formateo entero, si sigue igual tu ps3 esta muerta, lo que puedes hacer es comprate un lector y ponerlo tu que hay videos en youtube de esto y en el foro, sino que te lo monte una tienda especializada sino al SAT

Unido
enero 8, 2011
@Tatoopowa dijo:

de ante mano muchas gracias por tus respuesta, ya realice la formateada entera, tambien me meti al recovery y volvi a dejar el play como si fuera nuevo, pero lo de la actualizacion no se borra , sigue igual, igual con la formateada sigue igual, tocara ser paciente y esperar a la actualizacion, lo del SAT, tengo un problema, mi play es comprado en usa hace 4 años, yo vivo en Colombia y segundo ya no tiene garantia, aca en Colombia es complicado conseguir lentes, tocara comprar uno nuevo, lastima a mi me gusta mas el fat de 60 gb

Unido
abril 23, 2009
@Tatoopowa dijo:
@Link_alan dijo:

Es que el rapido te quita todos tus juegos, te pone de nuevo el fondo de serie pero la actualizacion sigue la que tenias tienes que meterle un formateo entero, si sigue igual tu ps3 esta muerta, lo que puedes hacer es comprate un lector y ponerlo tu que hay videos en youtube de esto y en el foro, sino que te lo monte una tienda especializada sino al SAT

ahora que prendi el ps3 vi que habia 2 tipos de formateo..

-Herramiento de formateo (formatea el disco duro, de borrara todo el disco duro)

-Restablecer sistema PS3 (formatea y restaura los ajustes prede. del software de sistema.)

cual es el indicado?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@Link_alan dijo:
@Tatoopowa dijo:

ahora que prendi el ps3 vi que habia 2 tipos de formateo..

-Herramiento de formateo (formatea el disco duro, de borrara todo el disco duro)

-Restablecer sistema PS3 (formatea y restaura los ajustes prede. del software de sistema.)

cual es el indicado?
-Restablecer sistema PS3 (ese te dira por lo menos en la mia que dura 7 horas aproximadamente y no puedes apagarla asik piensa si le das y como pone pierdes el software del sistema, es decir se te pone el que venia al principio y si lo haces no actualices hasta que salga una version posterior a la 3.55)

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
no te sale ningun codigo? yo creo que es el lector se te jodio :S a mi en la Fat de 60 que tengo la primera vez que se me rompio me paso lo mismo jugando al WWE online pero me salio un codigo y en el sat me dijeron que era el lector.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
ayer mismo me paso tu problema, enciendo, voy para iniciar el juago, y me pone un error, saco el juego, pongo el dirt 2 y ese si que me lo cargo, limpie un poco el Bops y me volvio a funcionar, para mi que es la actu 3.55 como dicen por ahi arriba, el problema no me ha vuelto a salir, es mas, hoy le he dado caña a la ps3 jugando 12h. segudidas con un amigo mio al BOps y ningun problema.

Unido
abril 23, 2009
@Madel_666 dijo:
ayer mismo me paso tu problema, enciendo, voy para iniciar el juago, y me pone un error, saco el juego, pongo el dirt 2 y ese si que me lo cargo, limpie un poco el Bops y me volvio a funcionar, para mi que es la actu 3.55 como dicen por ahi arriba, el problema no me ha vuelto a salir, es mas, hoy le he dado caña a la ps3 jugando 12h. segudidas con un amigo mio al BOps y ningun problema.
el problema es que nisiquiera aparece el disco al que le das "X" para inicar el juego :/

Unido
enero 8, 2011
@Tatoopowa dijo:
@Link_alan dijo:

-Restablecer sistema PS3 (ese te dira por lo menos en la mia que dura 7 horas aproximadamente y no puedes apagarla asik piensa si le das y como pone pierdes el software del sistema, es decir se te pone el que venia al principio y si lo haces no actualices hasta que salga una version posterior a la 3.55)

una pregunta, es que yo hice este formateo y la version de actualizacion sigue igual, no se devuelve a otra anterior

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Creo que tu has echo el de Herramiento de formateo (formatea el disco duro, de borrara todo el disco duro) la informacion que tengas, fotos, etc pero nada mas hay que hacer el Restablecer sistema PS3 (formatea y restaura los ajustes prede.terminados del software de sistema.) pues pierde la actualizacion que tengas tambien y te lo pone con la que venia...

Unido
enero 8, 2011
@Tatoopowa dijo:
Creo que tu has echo el de Herramiento de formateo (formatea el disco duro, de borrara todo el disco duro) la informacion que tengas, fotos, etc pero nada mas hay que hacer el Restablecer sistema PS3 (formatea y restaura los ajustes prede.terminados del software de sistema.) pues pierde la actualizacion que tengas tambien y te lo pone con la que venia...

te refieres a establecer ajustes predeterminados?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior