Problema con mi PS3 no me lee los discos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2011
@Tatoopowa dijo:
@mao851006 dijo:

Claro eso significa dejarla como la compraste por eso dura 7 horas jajaa por lo menos es lo que me dice la mia, en un ordena durara como mucho media hora no se xk la ps3 tanto jajaja

Un saludo :hola:
es que le doy en restablecer ajustes predeterminados y eso no demora nada y admas continua la misma version de firmware, voy a restablecer sistema ps3 y da la opcion de formateo rapido o completo, yo ya habia hecho el formateo completo y dura como 7 horas,pero no borro el firmware, esa es la duda, o especificame bien como lo hiciste

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@mao851006 dijo:@mao851006 dijo:
@Tatoopowa dijo:

es que le doy en restablecer ajustes predeterminados y eso no demora nada y admas continua la misma version de firmware, voy a restablecer sistema ps3 y da la opcion de formateo rapido o completo, yo ya habia hecho el formateo completo y dura como 7 horas,pero no borro el firmware, esa es la duda, o especificame bien como lo hiciste
Prueba todos los modos tiene que haber algo que te la deje de fabrica, sino esperate a que salga una nueva actualizacion..

Esto te puede servir ... Manual menu PS3

Saludos :hola:

Unido
enero 8, 2011
muchas gracias por tu respuestas y tu ayuda, lo del modo que vuelva al estado de fabrica esta en el recovery, algo diferente a formatear o restablecer ajustes determinados, de todas formas yo hice el recovery y sigue igual, habra que esperar como dices lo de la proxima actualizacion para descartar que sea el lector, esperemos que sea pronto lo de la actualizacion, sony afirma estar trabajando ya en ello.

Unido
septiembre 8, 2012
problema jodido:S

Muy Buenas a todos mi problema es que cuando intento meter un juego ai una barra blanca en medio es decir:(como si alguien se pone en medio de una puerta i tu no puedes pasar ) i esa barra no se puede bajar con nada si me podrias ayudar lo agradezeria mucho un saludo^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior