problema con mi ps3 (no llega la imagen a la tele)

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Tengo un problema con mi PS3. He llegado hoy, la he encendido pero no da señal en la televisión. La consola se enciende normal, el mando también, pero la señal no llega a la tele que se queda la pantalla igual de negra que antes. Eso si, al encender o apagar la consola se ve un chispazo en la pantalla, o sea que alguna conexión hay. Pero no se ve la imagen que deberia lanzar la consola.

¿Alguien sabe que podría ser? ¿La consola o el cable? Yo tengo el cable por componentes (rojo, blanco y amarillo) que traia la consola. Ese es el que uso.

Hace poco mi hermano estuvo jugando con la consola en su tele de alta definición con el cable HDMI, ¿puede tener alguna relación?

Gracias de antemano.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si que tiene relacion. Lo que tienes que hacer es encender tu ps3 desed el boton tactil y dejarlo pulsado un buen rato. Tardara mas en encenderse pero no temas. Lo que hace eso es poner todos los ajustes como venian asi que perderas el fondo y puede que alguna conexion a internet. Pero no te preocupes, las partidas no las perderas.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Eso es que se ha quedado la configuracion del cable HDMI. Para solucionarlo, estando la consola en stanby(led rojo), enciendela del boton tactil delantero manteniendolo pulsado unos 5 segundos hasta que oigas unos pitidos. Entonces te autodetectara el cable y volveras a tenerla bien configurada. Saludos.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si estuviste jugando en una TVHD (con cable HDMI)

y luego intentaste jugar en tu tv normal o de tubo, no se ve nada por que la configuracion esta en HD y tu tv normal no lo soprta, lo que debes de hacer es, conectarala a la TVHD de tu hermano y poner la resolucion mas baja (420i creo) y luego conectarala a tu tv normal o de tubo y ya no deberias tener problema alguno ;)

1saludo
 
Superior