Problema con mi PS3! Ayuda por favor! :S

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Hola colegas!

Bueno recientemente me he puesto a jugar a la ps3 al cod4,bueno estoy jugando muy bieen como dos o 3 partidas,bueno juego otra y va bien pero de repente pierde el sonido y me quedo :ein: Bueno digo voy a esperar a que termine a lo mejor es la partida bueno veo que termina y se queda todo en negro:X Yo hay ya me cague...bueno digo haber se habra quedado pillado..bueno dejo pulado el boton PS y me sale salir del juego,apagar,etc.Le doy a salir del juego y pum! 3 pitidos y se queda con la luz verde y azul pero no se apaga ni nada,Bueno la intento apagar del tactil pero nada no responde,la tube que apagar directamente de atras...Bueno la vuelvo a encender y se ve el menu..pero el disco no.. Bueno saco el disco y lo vuelvo a meter y nada!! Que le ha pasado? madre mia! joder! por que ami?

Mi PS3 es una de 60G y la tengo desde el 31-12-08

----------------Añadido-----------------------

Bueno he provado con otro juego,exactamente el gta,bueno aparece el disco,entro y sale el logo de ps3..hasta hay bien,se queda cargando pero,pum! aparece en el menu y con un error que no se cual es 80028F22

Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Ese error aparece generalmente cuando la consola no puede leer el disco. Me da a mí que tienes un problema de lector.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Bueno por lo que veo se me jodio el lector :( Madre mia lo que no me pase a mi :douh: El numero del Sat cuesta dinero? Y a los que han dicho lo de la slim..yo no quiero esa -.- yo quiero mi ps3 de 60 G :X

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Bueno por lo que veo se me jodio el lector :( Madre mia lo que no me pase a mi :douh: El numero del Sat cuesta dinero? Y a los que han dicho lo de la slim..yo no quiero esa -.- yo quiero mi ps3 de 60 G :X
Lo siento tio, te quedaras si tu PS3 de 60GB, pero el SAT ahora siempre las cambia por la SLIM. ya que sera el unico modelo que se fabricara.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Lo siento tio, te quedaras si tu PS3 de 60GB, pero el SAT ahora siempre las cambia por la SLIM. ya que sera el unico modelo que se fabricara.
Ja! nanai! yo tengo mi garantia de 60 G y yo quiero mi ps3 de vuelta -.- Es su deber arreglarmela cuando tengo garantia, no? para algo me gaste 600 euros en la PS3 -.-

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ja! nanai! yo tengo mi garantia de 60 G y yo quiero mi ps3 de vuelta -.- Es su deber arreglarmela cuando tengo garantia, no? para algo me gaste 600 euros en la PS3 -.-
Tú podrás decirle lo que te de la gana, pero esa gente pasa de ti, como el huevo, así, que de tiran mándanos tu ps3 y te mandaremos la SLIM, fin de la historia. así es el SAT.

Unido
julio 29, 2008
Espero que la mia no se me rompa, que putada si se te rompe la de 60 que puedes jugar con los juegos de ps2 y te dan una slim que no puedes, eso es para poner una reclamacion, digo yo.

¿Que opinais no se puede hacer nada?

Unido
mayo 6, 2009
Si no quieres el sat,busca alguna tienda donde te la puedan reparar,porque el lector en tiendas de reparaciones lo reparan peor hubiera sido k te hubiese salido la luz amarilla como me paso ami y en ves de llevarla al sat porque me cobraban 230€ proque no estaba en garantia,busque alguna tienda de reparaciones, la encontre y alli me la arreglarón i arreglaban tambien lectores etc...

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Si no quieres el sat,busca alguna tienda donde te la puedan reparar,porque el lector en tiendas de reparaciones lo reparan peor hubiera sido k te hubiese salido la luz amarilla como me paso ami y en ves de llevarla al sat porque me cobraban 230€ proque no estaba en garantia,busque alguna tienda de reparaciones, la encontre y alli me la arreglarón i arreglaban tambien lectores etc...
Ya pero la mia tiene garantia es por eso :S

Unido
marzo 25, 2008
Colega el SAT no da ps3 slim dado que todas las consolas que dan son reparadas....es decir no dan consolas nuevas y que yo sepa ps3 slim no hay rotas aún....así que te darán o una de 60 o una de 80, saludos

Unido
octubre 25, 2008
LoL ami me paso algo por el estilo un dia juge al dia sigiente no detectaba DVD'S ni Blue-ray, llame al SAT la lleve a segur i ala semana tenia una nueva... :)

Unido
noviembre 4, 2008
hijo mioo no te quejes asi que parece que se vaya a caer el mundo encima tuya
y lo digo para que te vayas acostumbrando por que con un poco de mala suerte se rompe
y lo digo por experiencia QUE A MI SE ME HA ROTO LA MISMA PS3 DE 60GB 4 VECES¡¡asi que no te quejes tanto y ponte en contacto con repairpart o con el sat enseguida ok?
saludios mennn espero que te vaya biennn¡¡

Superior