Problema con mi portatil (sony vaio)

Unido
marzo 9, 2008
Hola chicos! os cuento mi problema, con el que estoy super deprimido y super agobiado, tengo una gran y enorme ansiedad y todo resulta de lo siguiente:

Anoche me fui de casa a casa de un amigo, y apague mi portatil como hago todos los dias.
LLegue tarde, me duche y fui a la cama.

Esta mañana cuando me levante encendi el portatil como cada dia, para estudiar y demas. Resulto que las teclas no iban, no me agobie y reinicie pero nada... no mejoraba la cosa. Supuse que mi madre lo habria tocado y habria hecho de las suyas, es decir, limpiar el ordenador (a saber para que :S) y por las teclas habria caido humedad, asi que me dispuse a secarlas con un secador.
No funcionaba! Total lo apague y dos lagrimas cayeron de mis ojos... me enfade con mi madre (supe que fue poir su culpa) y mi padre me tranquilizo un poco, pero tengo todas mis cosas ahi, y la verdad, no se que hacer ='(

Esta en garantia, pero ahi tengo apuntes de todo tipo de cosas. Mi padre lo llevara mañana al corte ingles, pero joder, tengo una gran ansiedad y se me han quitado las ganas de todo.
Ahora para colmo, no arranca ni windows, y la pantalla se queda en negro.

Que puedo hacer? Necesito que me animen :(

Gracias por comprenderme! un saludo compañeros ='(

P.D: necesitaba desahogarme ='(

Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Puedes sacarle el disco duro, ponerselo a otro ordenador (o la play mismo) y hacer una copia de seguridad. Por lo demás, tan solo puedo desearte suerte y que te den otro o te devuelvan el dinero ;).

Unido
julio 18, 2008
ostias tio! lo siento mucho! es una putada eso de perder toda la informacion! la proxima vez haz copias de seguridad de lo mas importante. Saludos! y estare atento a ver si podeis solucionarlo.

Unido
marzo 21, 2008
La primera vez que lo arrancas te suele pedir que crees unos DVD's de seguridad para estos casos.

Si los creaste utilízalos, que se reinstalará el sistema operativo, y si tus datos los tienes en la partición destinada a ello (suele ser D:) no se te borrarán.

Solo se formatea la partición C:

A ver si tienes suerte! Saludos!

Unido
marzo 9, 2008
Puedes sacarle el disco duro, ponerselo a otro ordenador (o la play mismo) y hacer una copia de seguridad. Por lo demás, tan solo puedo desearte suerte y que te den otro o te devuelvan el dinero ;).
Lo haria, pero creo q perderia la garantia :S
--- [ Añadido ] -----
La primera vez que lo arrancas te suele pedir que crees unos DVD's de seguridad para estos casos.

Si los creaste utilízalos, que se reinstalará el sistema operativo, y si tus datos los tienes en la partición destinada a ello (suele ser D:) no se te borrarán.

Solo se formatea la partición C:

A ver si tienes suerte! Saludos!
No llegue a hacerlo por el simple hecho de que no tenia dvd's, pero no me dio ninguna vez problemas por eso..

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
no creo que pueda hacer una copia de seguridad de los datos del dd del ordenata en la play, por que seguro que el formato del dd del pc no es compatoble con la ps3

Superior