problema con mi PC ayuda!!!!

Unido
octubre 12, 2008
Hola desde el dia sabado se me apaga la pc, creia que al momento de subtitular unas pelis tenia la opcion de auto apagado todo esto con el virtualdub mode, pero hoy ha empeorado, no me detecta las redes, esta por ethernet y no lo detecta haciendolo peor no puedo restaurar el sistema a otro dia me lo impide y ahora que sospecho de un spy en mi pc no puedo instalar ningun programa asi como desinstalar nada ni siquiera hacer cambios en la configuracion. porfa necesito ayuda!!!

PD: me cambio la apariencia de la pc es windows 7 ultimate y me lo cambio como windows 98

Unido
septiembre 7, 2007
Ostia nen, pues si ni con antivirus no te detecta nada y encima no puedes ni instalar ni desinstalar esta un poco complicado, lo suyo es que tuvieras una copia de seguridad por lo menos de C en algun lado ya que tampoco te deja hacer un restaurar de dia desde el mismo, de momento te comento esto si se me ocurre algo ya te digo.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
los misterios de windows, a mi hace 2 semanas de repente estaba bien el pc de hecho me va de lujo, pero reinicie ya al volver a iniciar todo lo ke se veia en pantalla se veia doble :rotonuse: y se reiniciaba solo asi de repente :rotonuse: y tube ke formatear.

PD windows 7 va muy bien pero algunas veces da problemas gordos asi de repente, creo ke algunas actualizaciones dan conflictos con algo, si le instalastes la beta del sp1 puede ke de problemas a mi eso me lo hizo a partir de instalrle una actualizacion al sp1 y ya hasta ke no salga oficial no se lo pongo.
--- [ Añadido ] -----
intenta restaurar desde el modo seguro haber si puedes.

Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Cuando empieza así al final peta. Guarda todo lo importante en algún disco externo pero ya. Creo que te va a tocar formatear. Eso si no tienes algo de hardware jodido. A mi me paso algo parecido y al final se jodió la placa=pc nuevo.

Suerte...

Superior