Periferico Problema con mi Dual Shock 3

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Me lo compre en GAME a principios de diciembre 08. El problema es que, a estas fechas, los botones L2 y R2 se me han "pillao", estan mucho mas blandos y se quedan un poco cogidos, funcionan pero al usarlos es algo incómodo. ¿Sabeis algo al respecto? ¿En GAME o SONY me lo podrá cambiar por uno gratis (garantia)?

Saludos y gracias anticipadas.

Unido
octubre 23, 2008
la verdad que es raro ke te alla pasado, ya que yo me compre la ps3 160gb con el ds3 en noviembre asta ora no me a dado ningun problema y eso ke juego vastante, pasate por donde lo compraste y explicales,ke se te kedan pillados y que no es normal en tan poco tiempo, alomejor con la garantia te dan uno nuevo.

mucha suerte y saludos.

Unido
octubre 24, 2007
Puede ser por el polvo o que lo has petado bastante.
Prueba a abrirlo y con un bastoncillo le quitas el polvo, a ver si asi se te pone bien.

Saludos!:victoria:

Unido
agosto 13, 2008
Tengo un sixaxis que los botones R2 y L2 hacen un ruido com el de una puerta oxidada.
y un Ds3 funcionando como el primer día (hará que lo tengo desde el agosto) .
PD: lo que te pasa a ti no és que sea muy normal, este mando tiene apenas dos meses y si es que no le metes 10horas seguidas de vicio diario, puedes reclamar que te lo cambien.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
es gracioso le das gracias a todo el mundo xDxDxDxD. lo del mando lo siento tio yo que tu iria donde me lo hubiera comprado y diria que no es normal lo que le ha pasado

Unido
diciembre 16, 2007
es gracioso le das gracias a todo el mundo xDxDxDxD. lo del mando lo siento tio yo que tu iria donde me lo hubiera comprado y diria que no es normal lo que le ha pasado
Por listo, te has quedado sin gracias:cunao:XD

Pues mira, yo que tu iria al establecimiento, y les comentaba tu problema, si te lo pueden cambiar, bien, si no, pues alomejor es algo de polvo, abrelo limpialo con algún bastoncillo y cuelve a cerrarlo.

Pero, cuidado, no lo abras antes de ir al establecimiento, que son capaces de quejarse¬¬.

Un saludo.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Ok gracias, me pondré con contacto con ellos.

1. Será del Resistance 2 (L2 para correr y R2 boton secundario/bullseye), los uso mucho, pero aunque sea asi no tiene porque romperse.

2. Se me cayo 1 vez sólo, pero que vamos el sixaxis más y esta perfecto.

3. Doy gracias porque es lo que se debe hacer en este foro colaborando, si no hubiera gente como yo estariais siempre igual ^^

Saludos y gracias.

Superior