problema con mi cuenta de psn

Unido
enero 26, 2009
bueno les comento que tengo un problema ya que cuando me cree la cuenta puse mi edad real ( 16 anos) y resulta que ahora no puedo jugar al metal gear online ni realisar chats y no se que otras cosas no podre hacer. no hay una manera de cambiar la edad?
a mi me parecio leer cuando me la cree que era como que me podria hacer otra cuenta y simular que son mis padres y darme ciertos permisos es posible esto?

espero su ayuda, gracias

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Creo, y digo creo, que tu unica solucion es crearte otra cuenta, a no ser que puedas cambiar tu edad en tu perfil y el juego no se de "cuenta".

Unido
abril 27, 2009
Lo mejor esque envies una solicitud para denegar o borrar la cuenta y te creas una nueva con mayor de edad y listo.

Un saludo!

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
pues la verada no estoy seguro pero reviza en administracion de cuenta aver si puedes cambiar tu fecha de nacimiento

Unido
enero 26, 2009
Lo mejor esque envies una solicitud para denegar o borrar la cuenta y te creas una nueva con mayor de edad y listo.

Un saludo!
es que eso ya sabia pero al cerrarla y abrir otra perderia todos los trofeos y los logros en los online por ejemplo en el bad company 2 soy nivel 25 y en otros juegos tambien y no tengo ganas de perder todo.
o hay una solucion a esto que se puedan transferir los trofeos y las cosas?

Unido
noviembre 10, 2009
la unica seria borrar la cuenta como dicen por aqui.. yo por eso siempre pongo de año de nacimiento 1986 ( el de mi hermana ) y nunca 1993 xd

Unido
diciembre 5, 2009
es que eso ya sabia pero al cerrarla y abrir otra perderia todos los trofeos y los logros en los online por ejemplo en el bad company 2 soy nivel 25 y en otros juegos tambien y no tengo ganas de perder todo.
Es bien sencillo, sigue usando tu cuenta habitual para los demas juegos y para el Metal Gear usas la nueva, total que mas da, ni tiene trofeos ni los va a tener.

A

aron_linares

Es bien sencillo, sigue usando tu cuenta habitual para los demas juegos y para el Metal Gear usas la nueva, total que mas da, ni tiene trofeos ni los va a tener.
Que dolorosa realidad XD aunque a lo mejor algún día se encuentran trabajadores y se los ponen.

No hay ninguna opción para cambiar la edad, lo único que te queda es crearte una exclusivamente para el MGS4, o esperar hasta ser mayor de edad XD

Por eso yo en todos los sitios que me piden fecha pongo que soy mayor (uyy he estado apunto de revelar mi año y días de fecha de nacimiento de la PSN) :buf:

Unido
abril 27, 2009
Manda un mensaje a PSN de Europa, si no puedes hacer otra cuenta y asi utilizarla solo para esos juegos y no se te van los trofeos.

Un saludo!

Unido
mayo 23, 2009
XD 16 anos XD ponte de 18 i ya esta si yo tengo agregados hasta de 10 años i son unos maquinas jugando.

Superior