Problema con mi carga y juega

Unido
abril 21, 2013
Hola pues acabo de comprar el carga y juega y todo hiba bien , hasta que ayer puse el cargador y prendio solo el boton rojo y automaticamente el boton verde , entonces retire el cable para prender el xbox y nada el boton estaba muerto como si no tuviera carga. Carge un rato el control y nada no le entra carga pero eso si ,se puede jugar con cable pero no carga nada , alguien sabe que es .

O tambien recuerdo que presione un botoncito que esta atras del control (cuando cargaba la bateria) no se si fue por eso .:confused:

Unido
abril 21, 2013
cambialo en la tienda donde lo compraste o llama al servicio tecnico para que te manden uno nuevo, el botoncito que hay detras del mando es para sincronizar el mando con la consola asi que no te preocupes un saludo

Unido
abril 21, 2013
ES verdad que killzone 2 trae los mejores graficos , y es verdad que halo wars no fue un bombaso de juego y ya se a quedado en el olvido, y los controles del ps3 tienen menos fallas que los del xbox , eso si a mi me gustan mas los del 360, y la ps3 si es mejor acuerdense que cuando uno juega xbox siempre piensa en las luces rojas ee, y el mejor soy yo por que nomas se me ocurrio vale con cualquiera ja ja ja. saludos xboxeros.

Unido
abril 21, 2013
ES verdad que killzone 2 trae los mejores graficos , y es verdad que halo wars no fue un bombaso de juego y ya se a quedado en el olvido, y los controles del ps3 tienen menos fallas que los del xbox , eso si a mi me gustan mas los del 360, y la ps3 si es mejor acuerdense que cuando uno juega xbox siempre piensa en las luces rojas ee, y el mejor soy yo por que nomas se me ocurrio vale con cualquiera ja ja ja. saludos xboxeros.
¿Los mejores gaficos KZ2? ¿WTF? ya con lo poco visto de Uncharted 2 me parece bastante superior, y ya sin contar Heavy Rain que aun ni esta terminado creo, ademas de que no todo son los graficos en los juegos, hay juegos como FFVII que no tiene los graficos de KZ2 y tiene millones de veces de mas historia, duracion y hasta diversion que KZ2. ¿que fallos tienen los mandos de xbox? mas que nada porque tengo 3 de Xbox y 3 de PS3 y ninguno me ha fallado en lo que llevo con ellos.
Respecto a las luces rojas... mejor no contesto que luego soy muy malo, pero vamos, si alguien se preocupa de las luces mientras juegas seras tu, porque a mi me han dado absolutamente igual.

Unido
abril 21, 2013
Ceñiros al tema del post o procedere al cerrado del mismo, y por favor dejemos de lado las fanboyadas. Gracias

Unido
abril 21, 2013
Uncharted 2 aun no sale asi que killzone 2 es el mejor, si sale otro pues cada juego tiene su momento y sera el siguiente ,acuerdate de gta san andreas , lo de los controles solo dijo que tiene problemas segun los foros que e visitado y por experiencia propia las estadisticas son las que cuentan al igual que las estadisticas dicen que 6 de cada 10 xbox sufriran de algun problema si no checa las placas de los 360 y dime cuantas hay y que dice cada una, dice (con esta nueva placa se arreglan las luces rojas )esto dice que las anteriores no servian ,bueno solo son estadisticas saludos.

Superior