Periferico Problema con mando PS3Slim

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Buenas, pues resulta que el dia 1 me compre la PS3Slim, la consola perfecta sin problemas ni nada etc, hasta que una noche (jugando mi viejo al cod4) se le quedo en medio de la pantalla el texto ``vuelva a conectar el mando´´ lo mejor de todo es que el mando estaba encendido con el piloto rojo en el numero 1

Bueno apaque la consola y mi sorpresa es... que el mando sigue encendido....cojo un mando que tenia antiguo lo enciendo Y se enciendo tambien en el 1 o_O estaban los dos en el piloto 1 o_O

Al dia siguiente lo comente con un colega del clan y me comento que detras del mando ahi un hueco pequeño (como los tamagochis XD) para resetear el mando.

Bien lo hago y este se apaga (!Por fin !) mi sorpresa fue que no encendia -.- ni con usb puesto ni nada....

Al dia siguiente fui a descambiarlo con el ticket de compra PS3Slim, dia 21 creo que fui, los de Game dijeron que ``Pos el mando no tiene pinta de tener 21 dias....´´ como si yo maltrara al mando vamos....

El caso es que me lo descambiaron, PERO a los 3 o 4 dias osea ahora... me pasa con el nuevo....

Mis conclusiones....

A: Mala suerte y fallo de fabricacion de ambos mandos.
B: Problema de la PS3 Slim
C: Problema del Firmware 3.01 de la PS3
D: Mi padre tiene ``bajio´´


Espero haberme explicado bien y postearlo en el sitio correcto Saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Tio a mi me paso lo mismo que a ti, cuando me compre la ps3, se me jodio el primer mando, entonces lo cambie por otro y a los 3 o 4 dias se me jodio tambien. Al final fui de nuevo a que me cambiaran el mando y tuve que cambiar la ps3 entera ya que no habian mandos porque estaban agotados. Asique de tus conclusiones yo creo que la mas probable es la A ya que desde que me cambiaron la ps3 no he tenido ningun problema hasta hora y han pasado mas de dos años. Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
A mi me parecio una cosa parecida, ibamos a jugar al COD4 y un amigo trajos dos mandos pues uno de ellos no lo detectaba mi PS3 aunque reiniciamos la consola y lo intentamos por todos los medios. Lo curioso es que su Play lo detecta sin ningun problema.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Bueno anoche me llamo Game a las 22:30 (cuando cerraron) y me han comentado que en vez de ir con el mando para descambiarlo, que me lleve la PS3 y me la cambian por otra por si el problema era de esta.

Gracias por darme vuestra opinion y surgerencias.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
intenta llevarlo a tu tienda y explicales lo que te paso digo yo que ganarias con estar cambiando de mando a cada rato te tienen que dar otro y si es el mismo problema intenta checar tu consola
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
me parece que esto es cosa del firmwar 3'00 a mas de un colega le a pasado lo mismo pero de todaas manera tienes garantía cambiala . saludos
 
Superior