Problema con los trofeos y el perfil

Unido
octubre 1, 2007
Pues resulta que conseguí varios trofeos de Infamous jugando en modo heroe (sin conexión a internet). El caso es que a la hora de sincronizar cuando he vuelto a tener internet en la PS3, sincroniza, pero en el perfil no aparecen como conseguidos. Lo raro es que si le das a comparar trofeos si aparecen pero sobre mi ficha no me los cuenta :buf: ¿Alguien tiene alguna solución?

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Si hace poco que los sincronizastes (1 o 2 días) espera un poco más y saldrán en tu perfil.

Unido
junio 25, 2008
ami me paso una vez con lbp lo unico k ise fue salir del juego y volver a entrar y se acomodaron o reinicia la consola y dale de nuevo en sincronizar

Unido
octubre 1, 2007
Si hace poco que los sincronizastes (1 o 2 días) espera un poco más y saldrán en tu perfil.
Lo hice ayer por la noche. Espero que sea cierto porque seria un putadon tener que empezar de nuevo el juego. El caso es que he iniciado partida siendo malo y el trofeo si me lo ha contabilizado. A ver si es verdad que me los cuenta.

Unido
octubre 1, 2007
Siento reflotar pero la cosa sigue igual. No he visto cosa más rara. A ver si alguien sabe algo...

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Vaya... ¿estás seguro de que jugastes desde tu cuenta principal?

Unido
abril 19, 2009
Hola, a mi me paso lo mismo pero al reves , si aparecia en el perfil, pero no me aparecia sincronizado en comparar trofeos, lo k ice fue llamar al sat y me dijeron k le pasaban a algunos clientes y tras pasar algunos dias se me soluciono, no se si fue por esperar o por aver llamado al sat.
Saludos:chocala:

Superior