Problema con los trofeos de los dlc (drake fortune y asedio)

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
Hace un tiempo compre el juego de la store, una vez comprado me dieron tambien los dlc y los packs de armas de oro y los heroes y villanos, hasta ahi todo normal.

dsifrute del juego hasta desbloquear todos los trofeos para obtener el platino, cuando decidi dedicarme a sacar los trofeos multiplayer de las expansiones (ya habia descargado e instalado los dos dlc que tenian un peso de 157MB (Drake fortune), 242MB (Asedio) y los packs de armas de oro y los heroes y villanos), pense que todo se encontraba normal, asi que decidi jugar, cuando un dia se medio por revisar el porcentaje de los trofeos para ver como iba, vaya la sorpresa, no me habia cntabilizado ningun dato que llevaba y ademas al lado del progreso de cada trofeo aparece un candano y en la parte de abajo en la descripcion del trofeo, me dice que necesito tener dichos dlc's.

La pregunta es la siguiente tengo que hacer algo para que reconozca los dlc's (ya lo he descargado e instalado como 3 veces cada uno) o es es normal...

PD: Los mapas de cada dlc si aparecen (la instalcion, las alturas,...) y tambien los villanos y heroes y las armas de oro....


PD2. Ya lo desinstalar (el juego y todo lo relacionado con el), lo descargue de nuevo de la store, lo instale (con las expansiones y demas packs) y nada, sigue el problema de los trofeos bloqueado, intente jugar en un mapa de asedio y me dice que tengo que comprar el dlc.....
 
Superior