PROBLEMA con los DNS ( sin resolucion)

Unido
diciembre 26, 2008
buenas , soi nuevo aki i e leido todas las recomendaciones para los probelmas con el DNS , pero tras intentarlo todo me sigue aparecienod el mismo error.
conecto directamente el cable ethernet de la ps3 a mi ordenador, tngo la conexion habilitada para compartir, e mirado las ips, los DNS , la mascara y el router predeterminado en lo de ipcoming/all , lo he puesto todo i no hay manera de ke se me konekte
perdon x eskribir un tema nuevo sobre esto pero eske necesito ayuda

asias ;)

Unido
diciembre 14, 2008
Hola
Yo tambien he tenido este problema y mis amigos tambien, lo he solucionado con el cable.
Tienes alguna toma para el router cerca de la PS3? Si es asi conecta el router a la toma y a la corriente y el cable ethernet del router a la PS3 (como si lo hicieras con el ordenador). Luego vas a ajustes de internet y pruebas la conexion por cable.
Un saludo!

Unido
diciembre 26, 2008
pero eske no tengo router. conecto el cable ethernet desde la ps3 hasta el puerto de red de mi ordenador. tngo la conexion habilitada para compartir pero no hay manera de que me deje de suceder este error

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
ajam creo ke se cuale s tu problema al tenerlo asi como dices necesitas 1 cable cruzado ve a la tienda y compra uno

Superior