Problema con los análogos en juego de PSOne para PS3

TheSebas25

TheSebas25
Unido
junio 25, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Uruguay
Hola! Bueno, antes que nada es mi primer tema en esta pagina, por lo que a cualquier ignorancia mía o fallo pido una disculpa.

Bien, resulta que aprovechando las últimas Flash Sales me compre el Street Fighter Alpha 3 de PS1 para la PS3. Ahora, cuando estoy dentro del juego no puedo usar las palancas analógicas (los sticks). Ya intente ir con el botón Home a "Ajustes de mando" y donde dice "digital" lo cambie por "analógico" pero al salir se vuelve a poner la opción en "digital", por lo que solo puedo usar el pad (las "flechitas").

Tengo otros juegos de la primera y segunda PlayStation comprados como Resident Evil 2, Resident Evil 3, Contra, Bully, Capcom vs SNK y en todos me permite dejar puesta la opción para poder utilizar los stick sin ningún problema.

También lo que me di cuenta fue que al poner el manual de software (del Street Fighter Alpha) dice que es compatible tanto con mando sin sticks como con stick (mando con o sin las palancas).

La verdad si alguien sabe algo, le agradezco muchísimo, aproveche a comprar ese juego que me gustaba mucho de chico, y se me hace imposible poner jugar con el pad para realizar los ataques especiales y eso.

Gracias por leer! :hola:
 

Archivos adjuntos

Superior