Televisor Problema con LED SAMSUNG

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
Hola, mi modelo de televisor es el UE32C6000, y desde que me compré la led samsung, que no hace mucho, he notado que en algunos juegos de la ps3, cuando su resolución es de 720p al mover la cámara del juego hay un cambio acusado de color. Es decir, cuando la camara está quieta todo se ve perfectamente, pero al mover la cámara o incluso mover el personaje todos los colores se oscurecen, y al dejar de moverse todo se vuelve a ver claro, de forma que constantemente cambia la tonalidad de los colores. Es un efecto muy desagradable y que me estropea bastantes juegos. Lo curioso es que cuando desde la ps3 reescalo los juegos a 1080p (los que permiten esa resolución) ese efecto desaparece, incluso cuando está a 560p, por lo que el problema sólo lo tengo con los 720. He estado tocando algunos ajustes del televisor pero no consigo corregirlo. A alguien más le pasa? o sabe alguien como solucionarlo? Muchas gracias.
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Prueba a reiniciar la tele a la configuración de fábrica. Te pedirá un PIN para hacerlo, en los televisores Samsung el PIN por defecto siempre es 0000 a menos que lo hayas modificado antes, claro
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
Probé reiniciando a la configuración de fábrica y tocando todos los parámetros incluido los herzios y no se arregla. Sólo lo puede evitar poniendo el modo juego (pero pierdo calidad gráfica) o subiendo mucho el contraste y el brillo, pero entonces la pantalla queda demasiado blanca y no queda bien. No hay nadie que tenga una led samsung? pq un amigo se acaba de comprar el model inferior al mio y dice que le pasa lo mismo, quizás es cosa de la marca.
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
no creo que lo puedas evitar de ninguna forma, por eso esta el "modo de juego", para que puedas jugar bien sin bajones de imagen, no se del por que, hasta en las LCD trae esa opción

lo que te sucede pueder ser por el input lag, pero no había leido como tu problema sobre la luz d ela pantalla

en ese modo de juego es predeterminado
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
Bueno ahora lo he podido disimular más con el modo juego y bajando la nitidez a 0. Así al menos puedeo jugar tranquilo, pq estaba con el fallout 3 y a cada giro de cámara cualquier arbusto pasaba de verde claro a verde oscuro, y molesta muchísimo. Tendré que ir provando más combinaciones. Gracias por responder ;)
 
Superior