Problema con lector en PS3 slim 160GB CECH-3004a

moyhdez

Moy1994ESP
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos mi ps3 slim me esta dando un un problema y esque no para de extraerme los discos aunque no haya ninguno dentro. los llega a leer y todo pero en pocos segundos me lo extrae y aunque no haya juego tambien lo hace e intentado de todo y nada.
muchas gracias
mi ps3 es el modelo CECH-3004a y no tiene luz azul y no se hacer el reseteo al lector.
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
con la consola encendida sin juego dentro , mantenemos pulsado el botón de extraer el disco , a continuación ara un ruido interno de la lente moviéndose y cuando deje de moverse quitamos el dedo y ya estará echa la calibración de la lente .

Espero que te sea de ayuda , Saludos
 

moyhdez

Moy1994ESP
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
4
Karma
0
con la consola encendida sin juego dentro , mantenemos pulsado el botón de extraer el disco , a continuación ara un ruido interno de la lente moviéndose y cuando deje de moverse quitamos el dedo y ya estará echa la calibración de la lente .

Espero que te sea de ayuda , Saludos
e echo eso unas cuantas veces y no pasa nada ni se oye ni nada :S esto me trae de cabeza la verdad.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
La ps3 lee los juegos y todo? Esta aun en garantia? Si lee los juegos y no tienes garantia desmonta la play y el lector a ver si se le ha ensuciado el sensor que detecta los disc
os.
 

moyhdez

Moy1994ESP
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
4
Karma
0
La ps3 lee los juegos y todo? Esta aun en garantia? Si lee los juegos y no tienes garantia desmonta la play y el lector a ver si se le ha ensuciado el sensor que detecta los disc
os.
Si lo lee pero al cabo de unos segundo los expulsa y hace eso incluso sin juego no para de expulsar.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Pues si no tienes garantia desmpntala y haz lo mismo con el lector, si lp hace todo el tiempo es posible que se halla atascado el mecanosmo que ecoge y expulsa el juego.
 

moyhdez

Moy1994ESP
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Pues si no tienes garantia desmpntala y haz lo mismo con el lector, si lp hace todo el tiempo es posible que se halla atascado el mecanosmo que ecoge y expulsa el juego.
No tengo garantia por el echo de haberle cambiado el ventilador por otro mas silencioso y aumentar los rpm para que dure mas mi negrita jaja intentare mirar si es algun engranaje como me dices pero no lo creo esque no para de expulsar discos, me inclino mas porque este dañado el boton eject o algo.
 
Superior