problema con las graficas full hd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2011
Acabo de comprar una pantalla lcd samsung full hd de 37´ y tengo conectado el ps3 con cable hdmi, noto que en los juegos como el COD MW3 la calidad de las graficas es muy pobre, se ven muchos dientes de sierra y en las escenas en camara lenta se pixela la imagen en otros juegos tambien e notado este problema, intente configurar los ajustes de la pantalla como brillo, contraste, definicion, etc y nada tmb los ajustes del ps3 y tampoco se resolvio, e jugado otros juegos en otra pantalla de plasma de 1080p como el COD MW2, resistance y otros y la imagen se veia muy limpia.. intente cambiando el cable por otro de mas calidad y sigue el problema a que creen que se deba esto, sera problema de la pantalla?..

otro dato interesante es que los demos de juegos que tengo guardados se ven muy claros muy limpios con exelentes graficas y estan a 720p y no me aparece este problema..

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
configura la ps3 en ajustes de video o pantalla ahora no me acuerdo porque puede que estes jugando en una resolucion menos detallada.

Unido
diciembre 15, 2011
ya cheque todas las configuraciones del ps3 y de la pantalla lo curioso es que los juegos con resolucion de 720p se ven bien y los de 1080 no, la pantalla es full hd no deberia pasar eso..

Unido
enero 25, 2008
parece mentira que la gente no sepa que está comprando un hardware de 2005 que ya no puede mostrar ni 720p

Disfruta de tu consola sub-HD, no hay ningun juego en ps3 a 1080p que no sean los cutres de la store...

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Hombre, la tele es buena, lo que pasa es que una cosa es que los juegos sean a 1080p, y otra muy distinta que la calidad del motor grafico sea una pasada xD por mas que sea full hd, el MW3 es lo que es.

Unido
diciembre 15, 2011
@Robertto91 dijo:
parece mentira que la gente no sepa que está comprando un hardware de 2005 que ya no puede mostrar ni 720p

Disfruta de tu consola sub-HD, no hay ningun juego en ps3 a 1080p que no sean los cutres de la store...

parece mentira que exista gente tan ignorante que hable solo por hablar.. existen muchos juegos que soportan 1080p nativos y otros que son a 1080p reescalados, creo que mi sub consola no tiene nada que ver ya que por eso ecisten las actualizaciones no las conoses? nesesitas interne.. lo conoses? creo que no.. pareses muy mal informado.. te recomiendo que investigues un poco..
--- [ Añadido ] -----
@d_luke69 dijo:
Hombre, la tele es buena, lo que pasa es que una cosa es que los juegos sean a 1080p, y otra muy distinta que la calidad del motor grafico sea una pasada xD por mas que sea full hd, el MW3 es lo que es.
lo que se me hace raro es que lo e jugado en otra pantalla y no se ve asi..

Última edición:
Unido
enero 15, 2011
no todas las pantallas son iguales de buenas, y no solo tienes que mirar que sea HD si no muchas cosas mas, todo el mundo solo mira eso y no sabe que una tele la componen muchas mas cosas como un pequeño procesador que es el que se encarga de que la imagen sea de mejor o peor calidad, si la pantalla te costó 400 euros y era una súper oferta ya sabes que es, la tele

Unido
octubre 24, 2008
Seguramente es del MW3 por que como tu dices que tambien has jugado a otros juegos y se ve perfectamente y que tambien has cambiado el cable por otro y sigue el problema solo con el MW3 eso es del juego MW3.

Unido
diciembre 15, 2011
lo que noto tambien es que las peliculas blu ray se ven muy bien nada de distorcion ni pixelado.. y en los juegos no

artbaccio

Eleonrak
Unido
octubre 3, 2011
pues en mi pantalla de plasma de 43" 3D, el unico juego que se ve horrible es el MW3, los demás se ven bonitos, en especial uncharted y batman city

Unido
julio 4, 2011
En estos casos suele ser siempre el cable que comprais lo mas barato y en game para colmo jaja, Com el MW3 pues creo que seras uno de los pocos con ese problema.. Ami me va bien desde el dia de su lanzamiento graficamente hablando.

Waddys

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2011
Que tipo de cable HDMI tienes?, seguramente un 1.3.
Pilla uno de 1.4 e, gema tienen uno con las puntas doradas como bañadas en oro.
el día 25 le regale a la familia ( y con mis segundas intenciones XD )una Samsung Serie 9000 3D link: samsung com/us/video/tvs/UN55C9000ZFXZA (teneis que copiar y pegar y poner el punto del com) Bueno el caso es que conecte mi ps3 como siempre con el cable 1.2 que tenia hace 4 años y que siempre habia funcionado con la 1º TV que tuve, con la LG scarlett, con el monitor hd que tengo, en fin funcionaba en todas las pantallas y resulta que en esta no.

Me fui a game y pille el cable ese 1.4 3D no se con puntas "de oro" lo puse y en seguida incluso se encendió la consola sola al colocar el HDMI (sin haberla configurado previamente) y la calidad era increíble, nunca la había visto tan nítido.

Y el MW3 me da a mi que necesita un cable que pueda mover los datos mas rápido para poder mostrar una imagen fluida.

Unido
febrero 9, 2010
Mmmmm yo no tengo el MW3 pero recuerdo que en black ops tenia una opcion
para bajarle los graficos por problemas de lag, no se si este tendra esa
opcion pero puedes fijarte.
Saludos!!
:hola:

Unido
febrero 3, 2010
@Robertto91 dijo:

En fin, yo creo que el chico más bien tiene problemas con las conexiones o las configuraciones. Hay juegos que si se ven asi de feos en la pantalla que sea, pero si dice que en otras pantallas no se le veian asi esos juegos, algo debe de haber mal por ahí.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
puede ser tu tele que no te salio muy buena
y ten en cuenta que ni un juego practicamente ni un juego en FULL HD y menos el MW3 el battlefield 3 apenas alcanzo 720p o creo que se quedo un poco mas abajo con 680p creo esta generacion en SUB-HD practicamente la proxima ai si los juegos seran de 720p y 1080p aunque digan en la caja y aunque los juegos y la tele diga 1080p no lo es son rescalados

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Si usas hdmi pon la nitidez a 0, contraste al maximo, brillo como te indiquen los juegos mas o menos y color como tu vayas viendo. El superwhite y el rango de colores desactivalos en la play. Recuerda sentarte a una buena distancia de la tv.

Saludos.:hola:

Unido
diciembre 31, 2011
lo mas posible es que sea el mw3, xq si es vrd lo de las peliculas deseguro es el juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior