Problema con las 3 luces

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
14
Karma
0
al final me la van a cambiar en game y voy a perder todos mis datos :( tenia pasados mas de 30 juegos y tenia trailers,demos...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Valencia
Yo eh probado con darle a mi ps3 con el secador a potencia 1/3 niveles ke tiene...pero olvide sacar el disco duro...y le di 7 min y enfrie 15 m..y nada..sigue con las luces.
Mañana probare a kitar el disco duro y acerlo de nuevo aver si funciona,la tengo ya casi 3 años van y con mucho uso..ya cuento aki..
Mi modelo es el primero de 40gb.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Con eso lo que haceis es estropear más la consola. El tema del secador sirve por ejemplo para sacar un juego que esta dentro, pero SOLO SI LA VAIS A ENVIAR DESPUES AL SAT OFICIAL, por que alli la cambiaran por otra consola diferente. Pero si ya se te acabo la garantia y quieres arreglarla, al meterle el secador la estas tostando y luego ya la puedes tirar. El secador no es una solución, puede que la consola resucite unas horas, unos dias, unas semanas e incluso puede que algunos meses, pero no se arregla, lo que haceis es retrasar el arreglo. ¿Que pasa? pues que la solución definitiva a las luces amarillas es el rebaling, pero el rebaling supone soldar de nuevo con estaño bueno los chips que normalmente se sueltan, si previamente habeis frito los mismos con el secador, es muy posible que no resistan un nuevo aumento de calor y se estropeen definitivamente en el proceso.

Por eso lo mejor cuando se estropea es enviarla a una tienda que le hagan un buen rebaling, y cuanado digo rebaling es cambiar el estaño, no lo que hacen la mayoria que es reutilizar el que ya tiene de fabrica y que es muy malo. Si le hacen eso te puedes olvidar del calor y del frio como causa de luz amarilla (que es la más común, los diferentes cambios de temperatura, no un sobrecalentamiento como se cree generalmente) si te vuelve a salir sera por otras razones como una subida de tensión o cualquier problema electrico.
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
58
Karma
16
Y como formateo el disco duro que trae la ps3?y antes de formatearlo podria copiarlo a un ordenador por ejemplo?
Edito:en lo de copiarlo me refiero a todo datos de juego,mi portatil que nose como podia ver videos,fotos...y todo lo que tengo,demos y demas
haz un buckup:ein:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior