Problema con las 3 luces

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Hola el otro dia estuve jugando a mi ps3 y la apague normal y cuando volvi pulsaba el boton de encender y las luces se encendian como siempre y de pronto salio una luz amarilla y despues la luz roja se puso a parpadear ya me habia ocurrido antes pero a la 2º que la encendia se solucionaba pero ya ni a la 2º ni a la 5000º no se enciende como lo arreglo??joo
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
esta muy chungo llama al sat lo siento tio :( aver si arreglan los de sony tantos desperfectos con la ps3 que se estropea cada 2 por 3
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Esto ocurre cuando unas soldaduras internas en la consola se sueltan por el calor que genera la consola y los chips quedan inutilizados.
La pregunta es, tienes tu consola en garantia?
Si la respuesta es si, debes mandar la consola al sat, para ello llama al 902 102 102, contales tu problema y te daran los pasos a seguir.
Si perdiste la garantia puedes provar algunos metodos que te dejo en este link: http://www.laps3.com/foro/5_general/194811-hilo_oficial_como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html
Por cierto, es algo habitual, a mi por ejemplo me paso hace unos dias y hoy mismo han venido los de seur a recojerla. A ver si tengo suerte y en un mes me la traen de vuelta.
Saludos
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
14
Karma
0
la garantia de la de 40gb (la mia) he visto que es de 2 años yo llevo 1 año y medio en junio con ella asi que aun esta en garantía llamare a ver que me dicen lo que mas me fastidia esque voy a perder los datos de mis partidas joo hay alguna manera de mantenerlas o pregunto en el sat?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
A un colega mío le pasó eso mismo, y la tuvo que llevar a arreglar. Llama al SAT de Sony para mandarla (sobretido si la tienes en garantía) o si quieres, puedes hacerlo en esta web que reparan consolas (a mi amigo le arreglaron la ps3 con luz amarilla), ahí te viene qué consolas arreglan, cómo mandarlas, etc..

Es esta
http://www.repairpart.net/

Un saludo y ánimo muchacho.

P.D: Lo pongo en spoiler para que nadie considere este mensaje como spam.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
la garantia de la de 40gb (la mia) he visto que es de 2 años yo llevo 1 año y medio en junio con ella asi que aun esta en garantía llamare a ver que me dicen lo que mas me fastidia esque voy a perder los datos de mis partidas joo hay alguna manera de mantenerlas o pregunto en el sat?
Cuando lleves alli tu ps3 ellos te formatearan el disco duro, tambien puedes quedartelo tu y enviar la ps3 sin disco duro, pero por seguridad, pone que es muy importante formatearlo tu.
Yo usaba uno de 320gb, asi que cuando me salio la luz amarilla, le puse el de 60, pero igualmente estoy en un problema. Porque al introducir un disco duro nuevo o al cambiarlo en la ps3 te pregunta si quieres formatearlo.
Lo que me da miedo es que al poner que no puedan ocurrir problemas.
Saludos
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
A un colega mío le pasó eso mismo, y la tuvo que llevar a arreglar. Llama al SAT de Sony para mandarla (sobretido si la tienes en garantía) o si quieres, puedes hacerlo en esta web que reparan consolas (a mi amigo le arreglaron la ps3 con luz amarilla), ahí te viene qué consolas arreglan, cómo mandarlas, etc..

Es esta
http://www.repairpart.net/

Un saludo y ánimo muchacho.

P.D: Lo pongo en spoiler para que nadie considere este mensaje como spam.
Su amigo soy yo, jejejeje, un saludos curro.

Me va de maravilla la ps3 y le doy mucha mas caña que antes de joderseme ( y eso que ahora con el calor, aqui en cordoba, se calienta mas ), Te lo aconsejo si no tienes garantia, metete en la pagina y mira que te parece...

He de decir que yo mande mi ps3 con su disco duro y todo, sin sacarlo, y me la devolvieron tal cual, sin nada borrado, bueno, solo tuve que ponerle otra vez el fondo que tenia, solo eso... no borraron NADA ( y por supuesto venia con el killzone 2 dentro que fue el que estaba jugando cunado se me jodio.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Cuando lleves alli tu ps3 ellos te formatearan el disco duro, tambien puedes quedartelo tu y enviar la ps3 sin disco duro, pero por seguridad, pone que es muy importante formatearlo tu.
Yo usaba uno de 320gb, asi que cuando me salio la luz amarilla, le puse el de 60, pero igualmente estoy en un problema. Porque al introducir un disco duro nuevo o al cambiarlo en la ps3 te pregunta si quieres formatearlo.
Lo que me da miedo es que al poner que no puedan ocurrir problemas.
Saludos
Y como formateo el disco duro que trae la ps3?y antes de formatearlo podria copiarlo a un ordenador por ejemplo?
Edito:en lo de copiarlo me refiero a todo datos de juego,mi portatil que nose como podia ver videos,fotos...y todo lo que tengo,demos y demas
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Y como formateo el disco duro que trae la ps3?y antes de formatearlo podria copiarlo a un ordenador por ejemplo?
Edito:en lo de copiarlo me refiero a todo datos de juego,mi portatil que nose como podia ver videos,fotos...y todo lo que tengo,demos y demas
Lo mas practico seria conectarlo a otra ps3 u portatil y hacer una copia de seguridad o cojer los datos de interes.
Desde una ps3 seria facil por el echo de que cojes las demos, musica, videos, savedatas y los copias, y los juegos despues los vuelves a descargar.
Pero desde un portatil no lo se muy seguro, pero supongo que cuando lo conectes tambien podras copiar toda la musica, videos...
Saludos
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
14
Karma
0
he visto en youtube que para copiar los datos hay que acceder al menu de la ps3 pero si la mia no se enciende como lo hago no conozco a nadie con otra ps3 y no puedo conectarlo directamente a mi ordenador y si se puede conectar directamente nose como hacerlo que hago puedo llamar al sat para ver como hacerle una copia o me podeis ayudar vosotros?
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
he visto en youtube que para copiar los datos hay que acceder al menu de la ps3 pero si la mia no se enciende como lo hago no conozco a nadie con otra ps3 y no puedo conectarlo directamente a mi ordenador y si se puede conectar directamente nose como hacerlo que hago puedo llamar al sat para ver como hacerle una copia o me podeis ayudar vosotros?
Ami no se me ocurre nada mas, lo mejor que puedes hacer es preguntarlo cuando llames.
Que por cierto atienden muy amablemente y tardaron muy poco en cojer la llamada.
Saludos
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Lo mas practico seria conectarlo a otra ps3 u portatil y hacer una copia de seguridad o cojer los datos de interes.
Desde una ps3 seria facil por el echo de que cojes las demos, musica, videos, savedatas y los copias, y los juegos despues los vuelves a descargar.
Pero desde un portatil no lo se muy seguro, pero supongo que cuando lo conectes tambien podras copiar toda la musica, videos...
Saludos
y como hago para conectar mi ps3 que no enciende a un portatil? por usb?pero me haria falta uno que tuviera el puerto usb por los 2 extremos no? y luego para copiar iria a disco extraible:)F) y copiar todo lo que tiene y guardarlo en mi ordenador no ¿?
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
14
Karma
0
en el tema que me han dado antes(no lo puedo poner porque pone que los usuarios nuevos no pueden poner links) ese de que lo soluciona segro y mi pregunta es podria probar lo del secador a ver si arranca y me diera tiempo a hacer una copia de seguridad pasaria algo?
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
en el tema que me han dado antes(no lo puedo poner porque pone que los usuarios nuevos no pueden poner links) ese de que lo soluciona segro y mi pregunta es podria probar lo del secador a ver si arranca y me diera tiempo a hacer una copia de seguridad pasaria algo?
Bien pensado, pero quizas no has pensado en esto.
Despues de hacer el metodo del secador, que por lo visto es una solucion temporal tu ps3 puede estar funcionando sin problemas durante 5 minutos, medio hora, una semana o varios meses...etc
Es una solucion temporal, y debes saber que hay casos en los que este metodo no funciona o para que funcione debes hacer el metodo muchas veces.
El problema seria si hicieras el metodo, y tu ps3 durara 7 meses, despues de esos 7 meses te saliera otra vez la luz amarilla, pero entonces ya no tendrias garantia y te tocaria pagar.
Saludos
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Bien pensado, pero quizas no has pensado en esto.
Despues de hacer el metodo del secador, que por lo visto es una solucion temporal tu ps3 puede estar funcionando sin problemas durante 5 minutos, medio hora, una semana o varios meses...etc
Es una solucion temporal, y debes saber que hay casos en los que este metodo no funciona o para que funcione debes hacer el metodo muchas veces.
El problema seria si hicieras el metodo, y tu ps3 durara 7 meses, despues de esos 7 meses te saliera otra vez la luz amarilla, pero entonces ya no tendrias garantia y te tocaria pagar.
Saludos
ps entonces la voy a llevar primero a la tienda de game o a una tienda que arregla consolas a ver si me la arreglan si la arreglan lo 1º que hare sera hacer una copia de seguridad y comprarme un disco duro externo y bueno y el problema este que es debido al sobrecalentamiento o que los encganches o como sea internos se han separado como me habeis dicho antes?
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola amigo pues a mi se me esta acabando la garantia tambien y espero que no me pase nada de esto tu la dabas mucha caña ? es por curiossidad por si fue por sobrecalentamiento bueno yo te aconsejo que la lleves al sat y cuando la devuelvan si quieres que no te vuelva a pasar lo mejor que puedes hacer es comprar un aparato que venden en el game que se conecta a la cosola y hace que no se sobrecaliente es muy uti l te lo recomiendo y no es muy caro venga amigo espero que se te solucione el problema (me pasa a mi eso ahora y me muero justo cuando acabo de comprar hoy el inFAMOUS con la beta del uncharted 2 xD) Adios
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
14
Karma
0
que va todo lo contrario llevaba mucho tiempo sin jugar y el otro dia fui con mi amigo a jugar al pro y no arrancaba y vi los ventiladores esos externos pero si nose cual es el problema tampoco quiero gastar el dinero para nada :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior