Problema con la store y la cibertarjeta

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
91
Karma
11
Bueno os comento,tengo en al cibertarjeta 9 euros y en el monedero de la psn tengo 10 y me pasa esto:


Los fondos no se han podido agregar a su monedero.

Para colmo esque tengo los 9€y no me deja meterlos en el monedero,es decir 5 €. Ayer cuando miercoles le meti 15€ y como te quitan 1 € pos 14€ tonces meti 10.Hoy jueves me e acercado a la caixa y he metido 5 €,para sorpresa mia llego a casa y no me deja meter 5 € en el monedero.Total viendo esto me pongo a comprar el BT 1943 y me pone que se me va a añadir a los 10 € ,5€ de los 9 que tengo en al cibertarjeta,cuando le doy a comprar me sale:

Ha ocurrido un error(80023102)

Y no me dejar meter nada de dinero.Algun alma caritativa que me echo una mano?.Gracias.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Seguramente sea un error temporal. Vuelve a intentar de nuevo la compra pasados unos minutos.

Saludos.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
91
Karma
11
Llevo asi desde esta mañana que no me deja acer lo que e contado en el 1er post.Esque es muuuuu raro.
--- [ Añadido ] -----
Perdon por el doble post.Pero algien me puede ayudar?
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
AMI NO ME DEJA NI METER LOS DATOS DE LA TARJETA DICE Q SON INCORRECTOS Y LUEGOAL RATO A CAMBIADO A DECIRME, NO SE PUEDEN ACTUALIZAR LOS DATOS DE LA TARJETA EN ESTE MOMENTO, ui me acabo de dar cuenta de las mayus sorry peron!!!, asi q no me deja hacer nada, yo q me he ido a hacer la cibertarjeta con to la ilusion del mundo macho...
joe q mierda da muchos problems esto por lo q veo en el foro...entre lo de los datos y q ahora a ti no t deja agregar al monedero...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
91
Karma
11
Lo mio ya esta solucionado,aora lo que me gustaria saber es como ver el dinero que tengoen la cibertarjeta.Esque he estado buscando porla web de la caixa y no veo donde.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Lo mio ya esta solucionado,aora lo que me gustaria saber es como ver el dinero que tengoen la cibertarjeta.Esque he estado buscando porla web de la caixa y no veo donde.
en el menu de la izquierda dale a tarjetas y luego te saldra otro menu dame a cibertarjeta y te sale una descripcion de lo q es, en esa descripcion subrayado pone GESTIONA TU CIBERTARJETA o algo asi, le das y ya ahi tienes q poner el numero de la tarjeta y la fecha de cuducidad y el pin, hay puedes ver el saldo de la cibertarjeta en la caixa (q no el monedero de la store, x aclarar a kien se lie x si acaso XD)
 
Superior