Problema con la reserva de Uncharted 2

Unido
abril 21, 2009
Hará unas 2 semanas reservé el U2 en GAME, pedí reservar la ed. coleccionista pero me dijeron que no lea iba a llegar, entonces reservé el U2 normal.

Ahora en su web pone si que estará disponible, justamente eso lo pusieron 3 dias despues de haber reserbado la normal :douh:

No se que hacer, si pedir que me cambien la reserva de normal a coleccionista o aguntarme, porque no se si los de GAME me la cambiaran la reserva

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
si no, haz una reserva nueva de la coleccionista (que yo la hice el jueves y se pudo) aunque pierdas el eurillo de la reserva de la normal

Unido
marzo 22, 2009
si se lo dices al de game te cambia una por otra, si te pone problemas le dices que te reserve la coleccionista que aunque piertas un eurito merece la pena

Unido
enero 16, 2008
Ami me reservaron la normal + 2000 puntos si reservo ahora la de la caja metalica pierdo los 2000 puntos no?

Unido
agosto 16, 2008
A mi me dijeron que no reservaban la ed. caja metalica, pero me apuntaron y me dijeron que no había problema ya que ya tenía la ed. normal reservada.

El día que vaya a por la ed. especial ya me dijeron que cancelaríamos la otra sin ningún problema.

Unido
agosto 23, 2008
creo que si, aunque no se de que sirven los puntos xD.

Mañana iré a probar.
:douh:Los puntos son = a dinero,segun los puntos que tengas te puedes llegar a llevar un juego por la feis,me parece que 1000 puntos son 2.50 euros,si eres como yo que compro bastantes juegos a la larga te vienen de puta madre.(miralo como una recompensa:cunao:)

Unido
enero 16, 2008
Claro yo igual prefiero la Ed. Coleccionista ademas si luego te da el punto de venderlo porque lo necesitas o algo le amortizaras los 5€ de los 2000 puntos, solo lo preguntaba por curiosidad.

Entonces la Ed. Coleccionista ya se puede reservar en tienda?? Es que cuando yo fui me dijo que solamente por la web y es que tengo 50€ en vales y como por la web no se pueden usar....

Superior