Problema con la PS3, se me apaga pasados unos segundos

sajonio

carlos_perez15
Unido
julio 16, 2012
Buenas, tengo un problema con la PS3: A ver, la enciendo y empieza a funcionar pero no da señal en la tele y al instante se apaga. Probé con el menu recovery, restablecí el sistema y empezó a funcionar pero cuando estaba jugando se paró y se apagó igual que antes.
Y volví a probar con el menu recovery hize una actualizacion y se me bloqueo asique tuve que volver a apagar, y ahora ya no me funciona lo del menu recovery solo la puedo encender, va unos segundos y se apaga.

Alguien me puede decir que le pasa y que puedo hacer para solucionarlo??

Contestarme urgentemente, por favor.

Última edición por un moderador:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Lo que le pasa:

Sobrecalentamiento. Cuando un aparato electrónico se apaga sin más, suele deberse a que se calienta demasiado y se apaga para evitar mas daño. También puede ser que se te haya fundido y ya no tenga arreglo.

Como solucionarlo:

Prueba a poner la consola cerca de una ventana y con el espacio suficiente para que respire.

Lo mas seguro: Si tienes garantía: Úsala, ve a la tienda donde la compraste y que te la cambien, o sino, llama al SAT.

sajonio

carlos_perez15
Unido
julio 16, 2012
@Artista dijo:
Lo que le pasa:

Sobrecalentamiento. Cuando un aparato electrónico se apaga sin más, suele deberse a que se calienta demasiado y se apaga para evitar mas daño. También puede ser que se te haya fundido y ya no tenga arreglo.

Como solucionarlo:

Prueba a poner la consola cerca de una ventana y con el espacio suficiente para que respire.

Lo mas seguro: Si tienes garantía: Úsala, ve a la tienda donde la compraste y que te la cambien, o sino, llama al SAT.
Y cuanto tiempo la dejo en una ventana?

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@sajonio dijo:
@Artista dijo:

Y cuanto tiempo la dejo en una ventana?

O.O... ¿Dejarla? Y ya de paso la tiendes como si fuese una camiseta XD, no, digo que cambies el lugar de la Ps3 a un lugar CERCA de la ventana para que pueda respirar mejor y dejes un espacio de mas o menos palmo y medio por la parte trasera, ya que es por ahí por donde coge el aire.

Pero ya te he dicho, que cuando a una consola le pasa eso, la mayoría de las veces es por que es defectuosa, por lo que sería mejor aprovechar la garantía si la tienes y que te cambien la PS3.

sajonio

carlos_perez15
Unido
julio 16, 2012
@Artista dijo:
@sajonio dijo:

O.O... ¿Dejarla? Y ya de paso la tiendes como si fuese una camiseta XD, no, digo que cambies el lugar de la Ps3 a un lugar CERCA de la ventana para que pueda respirar mejor y dejes un espacio de mas o menos palmo y medio por la parte trasera, ya que es por ahí por donde coge el aire.

Pero ya te he dicho, que cuando a una consola le pasa eso, la mayoría de las veces es por que es defectuosa, por lo que sería mejor aprovechar la garantía si la tienes y que te cambien la PS3.[/B]
He probado y encendia y he puesto el juego (Fifa 12) y cuando iba a empezar a jugar se me ha apagado como antes, asique que hago definitivamente??

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@sajonio no te queda otra que, si aún está en garantía, a la tienda. Aunque no te haya aparecido la luz amarilla ni el aviso de sobrecalentamiento... puede estar relacionado, nunca se sabe. Servicio técnico y aire, porque no te queda otra.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Como ultimo recurso podrías intentar limpiar la consola, ya que puede estar sucia y de ahí el sobrecalentamiento, pero al abrir la consola perderías la garantía, así que lo mejor sería usar la garantía.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
segun lo que estoy leyendo lo mejor que podrias hacer a la voz de YA:D es utilizar la garantia por que suele pasar que lo mejor que se puede hacer es cambiarl y en vez de ello coger y tocarla y joderla bien jodida:)
quitate de problemas y que te la cambien sin mas:chocala:

sajonio

carlos_perez15
Unido
julio 16, 2012
@Artista dijo:
Como ultimo recurso podrías intentar limpiar la consola, ya que puede estar sucia y de ahí el sobrecalentamiento, pero al abrir la consola perderías la garantía, así que lo mejor sería usar la garantía.
La compre en game hace 6 meses, en enero: la garantia es el ticket de compra no?

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@sajonio dijo:
@Artista dijo:

Va, pues muchas gracias por todo, ya os contare.
Eso sí, dependiendo de en donde la compraste es posible que te den la opción de que te la arreglan ellos, si te lo dicen diles que "naranjitas de la china": Tu la quieres NUEVA.

Conmigo lo intentaron, se me jodió la consola, fui a que me la cambien y la dependienta me la quería mandar a arreglar, cuando el sobercalentamiento mal arreglo tiene XD.

Superior