Problema con la PS3, no se ve en la pantalla por ningun cable

Unido
febrero 5, 2008
Bueno os comento,ayer domingo estaba jugando a la ps3.Exactamente al COD4,hasta hay muy bien.Total que oy vuelvo a ponr la ps3 para jugar n rato al BF 1943 y ya no se me ve la pantalla por el HDMI ni con el otro cable....se que es muy raro, es la 1º vez que me pasa,aver si alguno me puede ayudar.Gracias.

Unido
febrero 5, 2008
He probado en todas las teles que tengo en casa,y sigue sin funcionar el recoveri no creo que lo pueda hacer porque la imagen no sale...asi que no puedo hacer na de na,esque no se me esucha ni el sonido.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
mmm que extraño que tampoco se oiga, a lo mejor es simplemente de las conexiones traseras de la PS3, porque sino serían dos problemas al mismo tiempo... y lo del Recovery pruebalo, por intentarlo no pierdes nada (cuando sueltes el botón táctil esperate unos 5 segundos, no la apagues directamente pensando que no ha funcionado, no es instantaneo)
sino solo se me ocurre que sean los cables, pero me extrañaría mucho que fallaran los dos.

PD: Sabes como se hace el Recovery?? esque por tu comentario parece que no... por si acaso te explico:
1.- Apagas la consola de atrás (cuando el piloto delantero esté en rojo claro xDD)
2.- Presionas el botón delantero de encendido (táctil) y lo mantienes presionado mientras enciendes de atrás
3.- Oirás el "pi" de que la consola se ha encendido, sigue manteniendo el botón táctil hasta que oigas "pi" por segunda vez y entonces sueltalo...
Si hay suerte te saldrá una pantalla para que configures la fecha y hora de la consola.

Un saludo y suerte... si no funciona tienes dos opciones...
Tienes garantía?? entonces manda la play al SAT de Sony
No tienes garantía?? mandala a cualquier tienda que tenga un buen servicio técnico (yo la he mandado a REPAIRPART)

Última edición:
Superior