mmm que extraño que tampoco se oiga, a lo mejor es simplemente de las conexiones traseras de la PS3, porque sino serían dos problemas al mismo tiempo... y lo del Recovery pruebalo, por intentarlo no pierdes nada (cuando sueltes el botón táctil esperate unos 5 segundos, no la apagues directamente pensando que no ha funcionado, no es instantaneo)
sino solo se me ocurre que sean los cables, pero me extrañaría mucho que fallaran los dos.
PD: Sabes como se hace el Recovery?? esque por tu comentario parece que no... por si acaso te explico:
1.- Apagas la consola de atrás (cuando el piloto delantero esté en rojo claro xDD)
2.- Presionas el botón delantero de encendido (táctil) y lo mantienes presionado mientras enciendes de atrás
3.- Oirás el "pi" de que la consola se ha encendido, sigue manteniendo el botón táctil hasta que oigas "pi" por segunda vez y entonces sueltalo...
Si hay suerte te saldrá una pantalla para que configures la fecha y hora de la consola.
Un saludo y suerte... si no funciona tienes dos opciones...
Tienes garantía?? entonces manda la play al SAT de Sony
No tienes garantía?? mandala a cualquier tienda que tenga un buen servicio técnico (yo la he mandado a REPAIRPART)