Problema con la demo de uncharted 2

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
hola tengo un problema con la demo de uncharted 2 cuando juego el modo duelo el tipo se me queda trabado por unos segundos y se destraba y despues se trava otravez y me matan hasta me desconecta de PSN alguien sabe que pasa, como lo puedo arreglar y si a alguien mas le pasa lo mismo.

saludos y graciasjoo:hola:

Unido
marzo 13, 2009
A mi no me deja entrar en el modo mltijuador. Entro en el y empieza a carga y se pone la barra ese y despues vuelve hacia atras otra vez al menu principal, es como si al cargar petara y volviera otra vez atras.

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
ummta pues entonses ese demo es para personas que tienen conexion de arriba de 2 mb y tengo mi red de 1 mb y es el unico juego que me da problemas

Unido
marzo 25, 2008
Colega tengo conexión de ONO de mas de 3 Mb y me pasa lo mismo que a ti....ayer solo pude jugar cooperativo con un colega y sin problemas....pero cuando entrábamos en duelo se congelaba.

cloud94

Baneado.
Unido
noviembre 10, 2008
pues yo tengo 3MB y todo perfect... nose cual sera el problema, solo se que yo ya estoi en el nivel 12 para el 13 XDXDD

Unido
junio 2, 2008
A mí lo que no me gusta es que cuando se va el anfitrión al migrar el servidor empiezas de nuevo pero con los ''Stats'' de antes.

K

Kainnox

Es que no leeis, lo primero, no es una demo, es una BETA.
Cuando lo descargas te advierte de que no es una versión final del juego, que puede tener errores, y que no garantizan que vaya, etc. Porque es una BETA!
Saludos :chocala:
Ami me va bién xD

Última edición por un moderador:
Superior