problema con la conexion eaonline

Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
hola, he cambiado el router por uno nuevo y estoy teniendo problemas de conexion con battlefield 3, cuando llevo jugando un rato me da un error de conexion con eaonline, no se si sera por problemas de eaonline o tiene que ver el router. al hacer la prueba de conexion en la ps3 tarda un poco en comprobar la conexion con playstationnetwork, pero en descarga me da 7megas y cuando entro al juego, lo que comentaba, de pronto se sale de la partida y me da ese mensaje "error de conexion con eaonline" ¿tengo que configurar el router de alguna forma? el otro lo puse como venia de fabrica y funcionaba bien. espero vuestra ayuda, gracias
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Tienes conectada la Play mediante wifi o mediante cable? Mi router por mucho que intenté configurar la conexión por wifi no fui capaz y sólo me funcionaba bien el online si era a través de cable
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
No se si sera router, conexion o EA... este ultimo lo pone tan dificil a los usuarios que yo ya he dejado de comprar juegos de EA (aunque me joda) ya que cada dos por tres tengo que si mete cuenta, activala EA no se que... un puto lio... lo peor de esos juegos porque si no lo haces no pruebas el online...
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
a ver respondo, la tenia conectada por wifi y la tengo actualizada a la ultima version,no tuve problemas al conectarla por wifi, solo cuando juego a battlefield 3 que es cuando me desconecta de eaonline. El otro dia para hacer una prueba puse el router que tenia antes y conectado por wifi no tuve ningun problema de conexion. hoy he puesto el router nuevo cerca de la play y lo he conectado por cable le hice una prueba de conexion y me daba 6 megas de bajada y 600 kb de subida y no me ha dado error de conexion, solo me falta probar a jugar y ver si se corta. cuando lo pruebe os comento.
 
Superior