Problema con la BIOS

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Lo del disco duro como lo miro? Es donde pone Placa Base? Soy un poco novatillo para esto jeje
Tienes que mirarlo en hardware y te saldra todo los componentes que tiene conectados tu ordenador.y te saldra discos duros, DVD CD, tarjeta grafica, Ethernet etc etc

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Los portatiles que traen pre-instalado el Vista no traen esa opcion.
Cuando compre el mio me volvi loco buscando esa opcion hasta que no me acuerdo donde lo vi hace tiempo ponia que no salia con Vista y en el foro ese todos los que teniamos vista ninguno podiamos desactivar eso porque no venia esa opcion.
eso sera en tu portatil yo repare un portatil hp con con vista preinstalado y si que tenia esa opcion en la bios.
Lo desactivamos para instalar el xp pero al final no lo hicimos y le instalamos el 7 1 mes depues.

Unido
diciembre 9, 2007
Sigo sin encontrar el controlador...dejo aquí el informe que me ha hecho el Everest y dime de qué tengo que buscar el driver SATA, por favor T.T

informe

Echale un vistazo y dime como tengo que buscarlo, por favor T.T

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Sigo sin encontrar el controlador...dejo aquí el informe que me ha hecho el Everest y dime de qué tengo que buscar el driver SATA, por favor T.T

informe

Echale un vistazo y dime como tengo que buscarlo, por favor T.T
Bueno bajate este controlador y lo integras en el cd del windows aqui y a ver si funciona
--- [ Añadido ] -----
cuando tengas que integrar el controlador con el programa, cuando elijas CONTROLADOR MODO TEXTO tienes que elegie de la lista 2 que ponen esto

1º Intel(R) 82801 HEM SATA RAID controller (mobile ICH8M-E)

2º Intel(R) 82801 HEM/HBM SATA AHCI controller (mobile ICH8M-E/M)

Pulsas en uno y despues dejas pulsado la tecla Control y seleccionas el otro y cuando esten los dos seleccionados pulsa aceptar

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Voy a ducharme y en cuanto vuelva me pongo a hacerlo, a ver si funciona. Muchísimas gracias tío. Si tienes alguna duda de cualquier cosa, pregunta sin pensarlo a ver si puedo ayudarte.

Por cierto, ese controlador lo has buscado basándote en el informe de mi equipo, no?

Cuidate.

Unido
abril 12, 2008
tienes que poner en la bios la opcion en ide en vez de sata si no puedes tendras que cargar al comienzo cuando metes window xp y te sale cargar controladores a raid pulsa f12(creo) en ese momento tienes que pulsar f12 y te metera a un menu, con un pendrive bootable y con los controladores que encotraras en un programa llamado makedisk que te tiene que facilitar en la pagina de tu portatil carga los controladores para que tu placa detecte el disco duro, antes de nada probaria en poner las opciones de la bios de fabrica. Te estoy contando cosas asi por encima porque no estoy viendo el problema que tienes y no puedo profundizar mas ya que no se el problema exacto pero mas o menos tienes que hacer algo asi.

Última edición:
Superior