problema con la beta de mag

Unido
octubre 8, 2008
Hola tios¡¡
Pues queria preguntar a quien tubiese la beta del mag que si tambien tiene este problema.

Bueno pues mi problema es el siguiente: Ayer queria jugar al mag un ratillo y me meti sobre las 19:20 y me conecte .....Le di a desplegar y me puse en cola para entrar en una partida y resulta que me pone error del servidor (creo) y asi lo intente como cinco veces y nada.....A alguien le pasa este mismo problema? Gracias de antemano y Saludos¡¡

Unido
abril 9, 2008
Hola !!

A mi m paso lo mismo en el horario de tarde en el MAG, me dio error cuando estaba esperando igual que a ti.

Supongo que seria porque no habia gente suficiente para poder iniciar minimamente la partida!!

Unido
septiembre 1, 2009
A mi me paso ayer pero era culpa de mi router que iba a ratos, si tienes bien el internet no te tiene que dar ningun problema. Suete

Unido
julio 3, 2008
Ayer daba muchos problemas segun los foros ingleses tanto por la tarde como en el hoario de noche,yo por desgracia ayer no pude probarlo,a ver si puedo hoy que ya quiero probar dominacion que adquisicion cansa,siempre la misma estrategia

Unido
octubre 3, 2009
fff yo lo que necesito es un codigo para la beta del mag desesperadamente porfavor si alguien sabe como la puedo consegir que me lo diga se lo agradeceria eternamente

Unido
octubre 8, 2008
bueno chabales ayer dia 2 juge sin problemas asi que ya esta solucionado¡. gracias.

fff yo lo que necesito es un codigo para la beta del mag desesperadamente porfavor si alguien sabe como la puedo consegir que me lo diga se lo agradeceria eternamente
pues ni idea donde lo puedes conseguir. suerte tio¡

Superior