Periferico Problema con la bateria del GH WT

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
pues la cosa es que la conecto y cada poco me parpadean las 4 luces esas que te dicen que mando tienes y cuando parpadean la bateria no funciona, vamos que cada poco pierde la señal y no hay quien juegue, y esque la compre ayer entonces no se si tengo que ir a cambiarla y que es lo que tengo que llevar ni nada, aunque si me decis como arreglarlo mejor
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
eso es defecto de bluetoth si es para ps3, yote digo que la cambies y digas el porque ya que no debe de fallar y mas si es nueva. saludos. :victoria:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
ya la he cambiao de pilas y nada, asique la cambiare pero no se si hay que llevar todo o solo la bateria
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Mira a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue meterme en la pagina de redoctane (los que fabrican los instrumentos de gh) y en un apartado que habia podias hacer que te enviaran a casa cualquier pieza que viniese defectuosa introduciendo el numero de serie de la misma.

Les pedí un receptor nuevo y a la semana ya lo tenia en casa totalmente gratis. Tb les pedí un cable con el que puedes conectar la bateria al pc para poder calibrarla y a la semana ya estaba en casa y gratis.

Pero si tu bateria es nueva ves donde la compraste, se lo explicas y no creo que te pongan ninguna pega.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo tuve hace muy poco un problema con la guitarra
llama a activision y solo con explicarles el problema te mandan a los de seur,no tienes que pagar nada,le das al de seur tu guitarra y el ya te trae la nueva,no tienes que esperar a que te la reparen ni nada
 
Superior