Problema con la armadura del gremio de ladrones

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Tuve una misión de hablar con una miembro del gremio de ladrones para que me entregara la armadura del gremio, pues bien, cuando me la dio las vendí, no las vi necesarias en ese momento, fallo mio.
Mas adelante, tuve otra misión de hablar con la misma persona para que mejorara una parte de la armadura que me entrego, pero claro, ya no la tengo y no se como recuperarla.
He mirado por todos los cofres del gremio, y todos están vacíos. He mirado en los cajones de la mesa, de los estante, y no hay. He mirado en los cofres que hay cerrados para practicar el abrir cerraduras, y tampoco no hay ninguna parte de la armadura. Incluso estuve mirando en cada miembro del gremio para robarle algo de la armadura, pero ninguno tiene nada.
He leído por ahí que si no completas las misiones que te da ese miembro de la armadura, no podrás recibir la armadura del jefe del miembro cuando te hagas el jefe, y por tanto, no podrás conseguir uno de los trofeos, ¿es eso cierto?
Si alguien sabe alguna manera de como recuperar aunque solo sea una parte de la armadura del gremio, se lo agradecería.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@kingdom_Jessica

Pues creo que no hay manera de recuperarla, porque en la guia de trofeo lei que NO habia que venderla, o no se podrian terminar las misiones del gremio de Ladrones.
No se me ocurre ninguna manera de volver a hacerte con una. Has probado matando a algunos de los personajes que hay en el Jarro ajado o por la ratonera?
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
No, no lo probé pero lo estuve pensando.
Pero según me han dicho, no es aconsejable hacerlo, porque podrían ir todos los del gremio a por mí y no podría completar las misiones...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No, no lo probé pero lo estuve pensando.
Pero según me han dicho, no es aconsejable hacerlo, porque podrían ir todos los del gremio a por mí y no podría completar las misiones...
Puedes intentar matarlo con siguilo, aunque creo que si te descubren y te vas de la ciudad y esperas 48 horas , cuando vuelvas no te atacaran y ademas activaras una mision "secreta".
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
@kingdom_Jessica fijate porque ese set lo podes encontrar de vuelta en el mismo gremio de ladrones . me parece que donde hay varios cofres en una habitacion . entre los muebles estan las piezas dispersas .

Saludos . y buscalas porque estoy segurisimo que estan . porque yo habia leido que eren irrecuperables y dando vueltas por ahi me las encontre de vuelta
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@kingdom_Jessica fijate porque ese set lo podes encontrar de vuelta en el mismo gremio de ladrones . me parece que donde hay varios cofres en una habitacion . entre los muebles estan las piezas dispersas .

Saludos . y buscalas porque estoy segurisimo que estan . porque yo habia leido que eren irrecuperables y dando vueltas por ahi me las encontre de vuelta
Yo tambien consegui un par nuevo de cada cosa; capucha,guantes y botas, pero no vi una 2ª armadura en la sala de los cofres.
@kingdom_Jessica , acabo de probar lo de matar a todos los del Jarro Ajado, pero no ha funcionado. Yo ya soy maestre del gremio y los personajes principales no mueren y los que consigo matar no llevan encima la armadura del gremio.

suerte.
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Ya conseguí la armadura completa.
Ni he matado a nadie, ni he mirado si podría comprárselo a alguien del gremio (cosa que he mirado antes y tampoco)
Simplemente, he vuelto a mirar en la sala donde están los cofres cerrados para practicar con las ganzúas, y en los estantes se encuentra el conjunto entero.
En un estante están las botas, arriba del estante esta la pechera. A la izquierda hay una mesa en donde se encuentra la capucha, y al lado una mesa auxiliar con los guanteletes. Todo a simple vista, sin estar dentro de los cajones. Ni me he percatado, ya que estuve como una loca buscando solo en los cofres y en los cajones.
Gracias a todos de todas formas por intentar haberme ayudado, sino lo hubiera encontrado, habría intentado matar sigilosamente a alguien como bien dijo Schnauss.
 
Superior