problema con la actualizacion warhawk

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Vale por todo lo que he leido nadie ha conseguido solucionar el problema, resulta que son las 18:00(me he esperado para que no me pasar todo loq ue he leido) pues ahora enciendo el juego se me descarga la actualizacion, se me instala y ya no me deja jugar, me dice que no soy propietario de la cuenta...y nadie save nada esto no es para nada normal, QUE POCO NOS QUEJAMOS!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
abelito83 a mi me pasa lo mismo pero ea abra ke tener paciencia :(



Saludos
Pero paciencia a que? a que digan lo que ha pasao los de sony? esperar a que, por lo menos podrian haver dicho ya que si que hay un error comun y que lo estan mirando de arreglar en vez de quedarse callaos como.....
--- [ Añadido ] -----
Muy bien se llama a sony y te dicen que desinstales el juego, y que lo vuelvas a bajar, venga comederos de coco que en vez de hacer ellos, antes de lanzar un parche, pues quebraderos de cabeza que nosotros los usuarios deberiamos de ser los ultimos en salir perjudicados...flipo de verdad,que asco!
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Por fin ya pude jugar!! Uuff me las piro que tengo el mono :pbj:

PD: Por si alguien me puede invitar a su clan mi ID es: Zero_Q y mi rango Teniente general jejeje

Saludos!!
Puede que te agrege a mi clan eso si antes nos enfrentaremos para ver tu nivel jejeje.
Soy comandante mi Clan es el Killers of Death.
Saludos

PD:Cuando llegue esta noche me pondre el parche y a seguir jugando y machacando a la peña XDXD
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Belic no te asustes, al parecer ha ocurrido algun problema con relacion a los Europeos.
Seguire viendo ya que lo deben estar solventando ;)
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
yo no sé para que hacen parches ni leches , si lo que hacen esque ya ni rule el juego:(
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
creo ke se han precipitado con el parche creo ke lo tenian ke aver sacado mas tarde pero bien :(



Saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ya esta solucionado en portada, la noticia del parche pueden saber como poder jugar de nuevo ;)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Creo que sigue sin tirar. Me da que va a ser mejor esperar a mañana ó a que nos devuelvan el dinero..
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
warhawk

hola a todos,soy nuevo en el foro aunque os siguo desde hace bastante tiempo.sobre el warhawk deciros q sobre las 18:00 me meti en el juego para descargar el parche y no me salia nada del parche,a la tercera vez que lo pruebo si me sale y me deja descargarlo.no he tenido ningun problema al conectarme al juego pero creo q el parche no soluciona nada del rango puesto que todo sigue igual.
tengo la version fisica del juego,espero que se os solucione todo pronto ya que a amigos mios a todos les a pasado lo mismo pero ellos no tienen la version fisica,tienen la del store,no se si tendra algo que ver ya que yo no he tenido ningun problema.
un saludo a todos y seguid asi por que esta pagina es la mejor sobre la ps3,
magnificos tutoriales y muy buena informacion
 
Superior