Problema con juegos en idioma español

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
pues veran amigos el asunto es que mi ps3 se traba con la mayoria de juegos k esten en idioma español tales como uncharted los fifa assassin´s creed 2 y algunos mas y siguen igual aunque le cambie el idioma a mi consola pero lo raro es que no pasa eso con algunos juegos que tambien tienen el idoma español tales como PES, infamous lord of the ring y no se por que sea cada que se traba tengo que reiniciar mi ps3 para k pueda funcionar con normalidad y me gustaria saber si a alguien mas le a pasado y que creen que pueda ser el problema saludos :hola:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
¿pero si pones uno que te va mal en español en ingles te va bn no? Reinstala un juego que te da fallos aver que pasa...
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1
Karma
0
al encender la ps3 despues de unas horas sin uso .. no me deja usar ninguna de las opciones del menu ni abrir fotos , videos , ni el juego, se queda pegado.. al apagarlo y volver a encenderla me funciona perfectamente. que es lo que sucede .. ¿me pueden dar una solucion?
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
@skull4 dijo:
pues veran amigos el asunto es que mi ps3 se traba con la mayoria de juegos k esten en idioma español tales como uncharted los fifa assassin´s creed 2 y algunos mas y siguen igual aunque le cambie el idioma a mi consola pero lo raro es que no pasa eso con algunos juegos que tambien tienen el idoma español tales como PES, infamous lord of the ring y no se por que sea cada que se traba tengo que reiniciar mi ps3 para k pueda funcionar con normalidad y me gustaria saber si a alguien mas le a pasado y que creen que pueda ser el problema saludos :hola:
Con que regularidad te pasa, esk si te pasa poco y en el Online puede no ser el lector pk a mi tb me pasa
Saludos!!
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@Josejmo dijo:
@skull4 dijo:

Con que regularidad te pasa, esk si te pasa poco y en el Online puede no ser el lector pk a mi tb me pasa
Saludos!!
no hay un tiempo fijo entre cada suceso pasa solo con juegos en especifico como los uncharted o los killzone y algunos otros k estan en español lo raro es k hay otros juegos k tambien estan en español k si me deja jugar sin ningun problema y en el online nunca tengo problemas de ningun tipo salvo las desconexiones con el servidor alguna ves pero nada d problemas con el idioma
 
Superior