problema con juego de PS1

Unido
agosto 1, 2007
bueno, me descarge el juego de PS1 qe esta gratis en la store europera y pues al instalarlo y qerer jugar me dice qe no se puede jugar con esas configuraciones de pantalla..., mi television esta con HDMI 1080i, ¿tengo qe configuarar la television a 480??

Unido
diciembre 11, 2008
es una mariconada de juego azme caso lo instale y lo borre,pero si era x lo q decias

Unido
enero 16, 2008
bueno, me descarge el juego de PS1 qe esta gratis en la store europera y pues al instalarlo y qerer jugar me dice qe no se puede jugar con esas configuraciones de pantalla..., mi television esta con HDMI 1080i, ¿tengo qe configuarar la television a 480??

tu ps3 es version americana o japonesa? o tu tele? o vives en algun lugar fuera de europa? lo que pasa es que si cumples con alguno de estos requisitos, no podras jugar juegos pal de psx del store europeo , lo demas si ( podras jugar juegos de psx del store japo y america) de igual manera los de europa si se bajan juegos del store americana o japones no podran reproducirlo en el ps3.

Unido
abril 7, 2008
Por lo que leo, tiene problemas con la configuracion de la pantalla por eso es gratis el juego xD siempre suele ser de pago...
ya estoy informado y se que no mereze la pena...

Superior