Problema con Ipod touch

Unido
marzo 1, 2008
vas arriba a store/ dar autorizacion. si tienes autorizaciones disponibles te tiene que salir el tipico pop-up diciendo que ya estas autorizado. y si tienes todas llenas quita una autorizacion :)

sino prueba a bajar desde el ipod la app y luego transferirla a itunes

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Hola amigos

Me han regalado un ipod touch por reyes :D y estoy muy contento, pero tengo un problema al pasar las aplicaciones desde el itunes al ipod. Me dice que el equipo no esta autorizado. Voy al menu store y le doy la autorizacion y aun asi me sigue diciendo lo mismo...
Solo tengo un ordenador y aun asi me dice que me quedan 5 lo que no entiendo es porque no me deja pasar las aplicaciones

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de adelantado :hola:

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
He probado y no me deja...
Tambien he intentado conectarme a internet para descargarme las aplicaciones al itouch y no me deja conectarme. Me reconoce la red, pongo la contraseña pero no me deja entrar en la store o navegar

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Si, las descargue de la store y ademas son las gratis que me las descargue para probar y no puedo pasarlas :S
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he solucionado, Gracias

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
buenoo aprovecho este hilo para postear mi problema a ver si alguien me puede ayudar, porque estoy ya harto del puto itunes sinceramente, el caso es que me baje unas apps de pago por internet con el itouch, todo bien, y hoy me compre el juego de los sims 3 para mi ipod (5 napos) y no se descargaba, al final fuy al ordenador y termine de descargar el juego por itunes, y aqui empieza el problema, al querer sincronizar el ipod para meter el juego, sincroniza y me sale el tipico problema de los permisos, que por mas que le de permiso a mi pc, no hay manera, me sigue saliendo la puta ventanita diciendo que me joda, de manera educada XD pero hay no esta lo peor, al cansarme de intentar sincronizar desconecto mi ipod y veo que la mitad de las apps que me descargue me las a eliminado, y no las tiene guardadas (con todo el morro querran que suelte los dineros otra vez) vamos que con todo esto mi pregunta es si alguien sabe como solucionar el tema de la sincronizacion y si hay alguna manera de recuperar las apps que he perdido, y a to esto perdon por el tochaco :buf:

Superior