buenoo aprovecho este hilo para postear mi problema a ver si alguien me puede ayudar, porque estoy ya harto del puto itunes sinceramente, el caso es que me baje unas apps de pago por internet con el itouch, todo bien, y hoy me compre el juego de los sims 3 para mi ipod (5 napos) y no se descargaba, al final fuy al ordenador y termine de descargar el juego por itunes, y aqui empieza el problema, al querer sincronizar el ipod para meter el juego, sincroniza y me sale el tipico problema de los permisos, que por mas que le de permiso a mi pc, no hay manera, me sigue saliendo la puta ventanita diciendo que me joda, de manera educada XD pero hay no esta lo peor, al cansarme de intentar sincronizar desconecto mi ipod y veo que la mitad de las apps que me descargue me las a eliminado, y no las tiene guardadas (con todo el morro querran que suelte los dineros otra vez) vamos que con todo esto mi pregunta es si alguien sabe como solucionar el tema de la sincronizacion y si hay alguna manera de recuperar las apps que he perdido, y a to esto perdon por el tochaco :buf: