Periferico Problema con HDMI

Unido
abril 23, 2009
Tema solucionado. Al final me reconoció el cable HDMI. Me esperaba una leve mejoría en el apartado gráfico en los juegos, pero me ha sorprendido muchísimo, es una pasada lo que hace ese cable. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya estaba medio desesperado. Lo dicho, muchas gracias a todos.

Unido
enero 27, 2009
Tienes q encender la play con el boton tactil y aguantarlo hasta que haga el segundo PI, luego te saldra. Cada vez q cambien e tipo de conexion n lo reconoce hasta q no haces eso.
A ver, yo tengo un problema respecto al cable HDMI.Os cuento. Normalmente juego a la Play en una tele antigua, asi que no uso el HDMI, solo el RGB. Pero me compré el cable para probarlo en una tele nueva con HD, pude jugar, comprobar la diferencia y todo sin problema.

El problema es que ahora no puedo ver la play en mi tele, en la que jugaba siempre...puede ser que se haya configurado para HD y ahora al no detectarlo no puedo ver la tele?tendría que volverlo a configurar desde una tele con HD y configurar el RGB para volver a verlo desde mi tele? o hay alguna opción para que vuelva a su configuración orgininal?...Muchas Gracias...

Superior