Problema con HDMI, PS3 en tv Sony Bravia

Unido
agosto 15, 2008
Mi problema es el siguiente: cuando pongo mi tv Bravia en el input de HDMI, me sale que no hay ninguna señal, a pesar de que ya está la ps3 conectada y prendida.

Esta es una lista de lo que he intentado:

- Resetear la configuración de video presionando el botón de apagado hasta escuchar dos pitidos
- Entrado al safe mode de la ps3
- Probado con diferentes cables hdmi
- Desconectado la ps3, y la televisión de la corriente durante unos minutos, para después volverlos a conectar
- Conectar la ps3 con los cables AV y el HDMI, aparece el mensaje de que se ha encontrado un dispositivo HDMI y que si quiero mostrar ahí la imagen
- Conectar la ps3 con los cables AV y el HDMI, ir a los settings de video, y escoger el cable HDMI, para luego cambiar de input a HDMI
- He actualizado el firmware de la TV

Otros datos extra: la ps3 funciona en otras televisiones HDMI, ya he probado otros dispositivos HDMI en mi TV (reproductor de bluray, laptop toshiba, xbox 360) y todos se pudieron ver en HD.

La verdad es que estoy desesperado y ojalá alguien me pudiera ayudar con mi problema. Se los agradecería para toda la eternidad! :chocala:

Unido
diciembre 29, 2011
Es una error tonto el que digo pero tal ves la PS3 esta en HDMI 2 y tu lo pones en 1.O Talves ete roto uno de los coenctores de tu tv.Yo te recomendaria que prueves con el mismo puerto otros artefacta como BD xbox 360 etc.Y si andan,llama al SAT (si tenes garantia sino no lo recomiendo cobran caro),si no tenes garantia llevala a un local que se vean que sean buenos gamer.No lugares de informatica etc.Lugares que vendan solo cosas de jeugos que parescan serios y diles el problema y lo que intentaste.y ahi te diran...

Superior