problema con halo 3

Unido
abril 21, 2013
halo 3 es a 60Hz y mi tele(scarlet) es a 100Hz pero la xbox 360 la utiliza a 50Hz haciendo k no pueda jugar a halo 3 sin k se vea horrible. como hago k funcione a mas hercios pak funcione bien halo?

Unido
abril 21, 2013
halo 3 es a 60Hz y mi tele(scarlet) es a 100Hz pero la xbox 360 la utiliza a 50Hz haciendo k no pueda jugar a halo 3 sin k se vea horrible. como hago k funcione a mas hercios pak funcione bien halo?
Configura la consola a 60 HZ desde el menú de sistema propio de la máquina.

Unido
abril 21, 2013
como lo hago? Desde el menu de pantalla o donde? En el menu de pantalla en la configuracion solo me sale los modos de pantalla 440, 720, 1080i, 1080p, para la configuracion en HD y pone nada de hercios.

Unido
abril 21, 2013
Seria en esa pantalla, pero al estar en HD directamente deberia ir a 60 hz, de hecho yo no cambie nada de ahi y lo veo perfectamente, de todos modos hay una opcion en la consola que pone algo de valores de referencia, ponlo en estandar a ver y si no prueba con las 3 posibilidades a ver si se te ve bien, no creo que sea que la television aunque la imagen sea a 60hz ella lo fuerze a 100 en ese caso deberia de ser alguna opcion de la television, revisa tambien el manual de la misma a ver si ahi pone algo

Unido
abril 21, 2013
la tv funciona comprobado a 60Hz pero con la xbox no. he cambiado la configuracion a tv normal y si aparecen los hercios pa cambiar y me dice k cambie el boton del cable a HDTV, pero al acerlo funciona a 50Hz y no a 60hz. he probado los tres modos de pantalla.

Unido
abril 21, 2013
Es extraño, en AV logicamente si te deja seleccionar los hercios de la imagen, pero creo que en HD directamente los herzios se autoajustan ya que la consola te quita la posibilidad de cambiarlos en cuanto esta en una configuracion HD. ¿es el cable original de microsoft? si ves que sigues igual, mañana llama al SAT y que te ayuden otra cosa, hay mas juegos a 60 como DOA4 o Gears of War (creo que este tambien neceista los 60hz) no se si los tendras pero en el caso de tenerlos ¿se te ve bien?

Unido
abril 21, 2013
el cable es el original de componentes que venia, y si se ve perfecto con todos los juegos compatibles con 50Hz, el problema son los de 60Hz. ¿se podria solucionar con el cable HDMI?

Unido
abril 21, 2013
Si tienes PS3 prueba con hdmi (si es que ya tienes 1), date cuenta que aunque puedas encontrarlos mas baratos hechale una media de 25€ por un cable de 1,5m (es lo que me costo a mi), ¿que modelo tienes? si tienes la elite con la consola venia un cable, de todos modos si conoces a alguien que tenga un cable hdmi que te lo deje y lo pruebas y si te funciona bien pues ya te compras.

Unido
abril 21, 2013
no teng PS3 y mi xbox es la standar de 20Gb, no venia cable. lo pedire prestao a ver si va. muchas gracias por la ayuda.

Unido
abril 21, 2013
pero ¿tu consola tiene salida hdmi? lo digo porque la mia tambien es de 20 gb pero al ser de las primeras no dispone de tal salida. Si tiene salida HDMI prueba a pedir el cable y a ver si tienes suerte, si no como ya te dije, llama al SAT de Microsoft a ver si ellos te pueden ayudar porque yo sinceramente ya estoy por ponerlo en el apartado de misterios sin resolver porque es la primera vez que veo que haya pasado esto.

Unido
abril 21, 2013
no tiene puerto HDMI, pero ¿no hay cables que sean por un lao el enchufe de la xbox y por otro HDMI? lo consultaré con SAT a ver si hay suerte.

Unido
abril 21, 2013
Yo uso el cable por componentes y va a 60Hz, pero es verdad que en el menu no sale opcion para cambiar. Haz esto, restablece la configuracion de fabrica en la consola (esto si que sale en el menu). Entonces, cuando vuelvas a conectar el cable de componentes te dira:

Se muestra a X resolucion, es correcto? Le das a si (o a no si te la ha puesto mal XD)
Despues dice algo asi:

Se muestra a 50Hz, es correcto? Le dices que NO, y se pondra a 60hz. Es la unica forma en que se puede hacer (esta muy mal pensado...)

Espero que te sirva

PD: Mi primer mensaje :p

Unido
abril 21, 2013
pues resulta que si pero no, porque se sighe viendo mal, y los videos peor.
muxas gracias por la ayuda.

Superior