Problema con GTA IV ayuda!!!!!

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos tngo un problema, la kosa es q mi ps3 desde hace 3 dias no funciona bien con el gta iv, es decir pongo el disco pero no pasa nada solo se oye q el lector kmo q hace mucho esfuerzo pro nada, tngo q sacar y meter el disco kmo 50 veces (enserio) para q lo reconozk y pueda jugar, pero lo raro es q es solo con ese juego tambien tengo el fifa 09 y lo lee como si nada = discos de musica, dvd etc solo con ese juego tengo problemas pero el disco esta como nuevo, limpio sin nungun rayon ni nada, a q se debe???????
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
alomejor tiene un rayon que tu no ves si no pues trata de cambiar el disco por otro nuevo si tienes garantia o si no consige con un amigo un juego de gta que te lo preste y si sigue igual desisntala el juego y vuelvelo a instalar.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
prueva a lmpiar el disco del GTA
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
6
Karma
0
no es el lector xq los demas juegos si los lee bien y el disco esta ksi nuebo limpiesito sin rayones ni nad
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Tiene que ser el disco porque si todos los demas funcionan bien alomejor as dejao el juego al sol el blue ray esk si no tiene rayajos o puede ser un fallo de fabricacion
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
tienes algun colega que lo tenga tambien?,pideselo si tal y comprueba que no es el lector..,suerte
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
6
Karma
0
kien sabe.....xq llevo kmo 4 meses con ese juego y nunk me dio problemas (hasta ahora) x lo q no kreo k sea un defecto...pro bno
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Prueba a hacer esto

Preferiblemente hazlo a la noche,y aunque suene a broma,pruebalo,que la mayoría de las veces funciona(a mi me va).
Es simple,coge un platano,pelalo,frota la cascara(la parte de dentro) contra el disco(no te pases con la fuerza),luego frotas el interior del platano(lo que se come,pa que me entiendas).Acto seguido vuelve a frotar la cascara.Y lo más importante,sin quitarle nada de lo del platano al disco,dejalo secar durante unas ocho horas(por eso digo lo de hacerlo a la noche,que se seque mientras duermes).A la mañana siguiente limpialo con un papel y mete el disco.Pruebalo,funciona!!!!!!!!!!:D

P.D:el platano preferiblemente maduro y haz cada parte del proceso durante 5 minutos.

Espero que te funcione!!!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Preferiblemente hazlo a la noche,y aunque suene a broma,pruebalo,que la mayoría de las veces funciona(a mi me va).
Es simple,coge un platano,pelalo,frota la cascara(la parte de dentro) contra el disco(no te pases con la fuerza),luego frotas el interior del platano(lo que se come,pa que me entiendas).Acto seguido vuelve a frotar la cascara.Y lo más importante,sin quitarle nada de lo del platano al disco,dejalo secar durante unas ocho horas(por eso digo lo de hacerlo a la noche,que se seque mientras duermes).A la mañana siguiente limpialo con un papel y mete el disco.Pruebalo,funciona!!!!!!!!!!:D

P.D:el platano preferiblemente maduro y haz cada parte del proceso durante 5 minutos.

Espero que te funcione!!!!
Buena idea, y muy ingenua.

Pero yo no haría eso, podrías estropear el juego aun MÁS.

Aun asi, una sugerencia nunca viene mal :)
 
Superior