Problema con Google

Unido
junio 27, 2008
youtube es propiedad de google creo y ahora tambien google cae, es impresionante que el mayor buscador de internet del mundo y que es posiblemente la web mas visitada tenga estos problemas... que desastre en fin...
Hombre es el unico fallo que ha tenido desde que lo pusieron xD, un fallo lo tiene cualquiera, aunque ya esta mas o menos arreglado.

En cuanto a lo de youtube esta claro que es un problema de telefonica, si yo lo tuviera llamaría para que lo arreglaran cuanto antes.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Estoy 100% seguro que es un virús no os parece raro que ayer fue youtube y hoy google?Las paginas más visitadas de internet sin duda, la proxima será la ps3.com seguro jaja.En serio es un virus que se esta cargando todas las paginas.Saludos y es el fin de internet :(
digo yo que tiene que ser un super-virus de tios muy profesionales para cargarse una web como google/youtube, si es que es un virus claro.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya va google, por lo menos ami XD
Yeah !!!! XDXD

Unido
junio 8, 2008
Vale se han cargado youtube y google. Desde el yahoo te puedes meter en laps3 sin problemas pero en el youtube NO.

Unido
enero 26, 2009
Youtube es de google desde hace poco si os acordáis así que si no funciona uno es normal que el otro tampoco.

Seguramente se deba a algún tipo de problema en sus servidores o... A un hackeo :D

Es cuestión de tiempo, habrá que esperar a que digan algo.

Unido
junio 27, 2008
Hay otro hilo, pero si no os importa a los que no os vaya Youtube decir que compañia teneis, para confirmar.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Yo apuesto porque ha sido un fallo de configuración.

Si fuese un virus hubiesen puesto algun distintivo del equipo que yo la haya creado o redireccionar las busquedas a alguna web sospechosa. SIn embargo nada de eso ha pasado.

Unido
junio 8, 2008
menos mal ia va el google pero el youtube no, aunque tengo un amigo que dice que a el el youtube si le va..esto es mu raro..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por fin, ahora ya va, se ve que los de google hacen bien su trabajo y en cuestion de minutos ya lo arreglaron. El youtube sigue mal, ahora entiendo el por que no me deja ver los videos de youtube en laps3 y me pone BORKED, no es fallo de la ps3 sino del youtueb/telefonica ¬¬

Superior