Problema con Google

Unido
junio 27, 2008
A mi también me pasa y me voy a volver loco lo que hay que hacer es entrar desde arriba del navegador, es decir escribir la dirección no queda otra, encima youtube no funciona desde ayer.QUE COÑO ESTA PASANDO?Saludos
Youtube es solo a telefonica. Pues a priori creo que se habrán equivocado con algún tipo de publicidad y la han marcado como dañina y esa publicidad lo tendrán la mayorias de las web, eso fue lo que paso una vez. O lo mismo es un Bug vete a saber, por que me salen todas.

Unido
junio 8, 2008
Apuntarme a la lista..
Esto será culpa de Timofonica.
A mi ni me va el youtube, ni el google y para jugar reseteo el router cada 2 partidas.

Tio pos ami me pasa lo mismo que ati y por lo que veo a media España por no decir a toda lo uniko que ami por lo menos el interne para la pley me va como sempre (no mu bn xd)

Asique deduzco que sera problema de google

Unido
febrero 10, 2008
ya os digo a mi tampoco me va google ni en firefox ni en el explorer, ni a mis amigos tampoco, pero a mi si me va cuando pongo en la barra de direcciones la página, saludos y a ver si solucionan lo de google.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero esto de que es culpa, de la empresa de telefonica o de google ? es que no se que tiene que ver telefonica con google

Unido
agosto 1, 2007
No solo es con google youtube cayo ayer y me da que van a seguir cayendo webs me da que esto es un jodio virus que han metido por la web, es muy rao que caigan 2 paginas así y me da que seguirán más.Saludos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Google ha petado, es el fin del mundo y de Internet.

Ha sido un placer chicos :D

Unido
septiembre 7, 2007
el problema es de google. o bien estan toqueteando algo o les han hackeado xD. no es problema de las operadoras adsl pq yo tengo ono y me pasa y otra gente tiene timofonica, orange, jazztell y sucede lo mismo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
youtube es propiedad de google creo y ahora tambien google cae, es impresionante que el mayor buscador de internet del mundo y que es posiblemente la web mas visitada tenga estos problemas... que desastre en fin...

Unido
junio 8, 2008
Pues que pedazo de3 putada por que io creo que el 90% utiliza el Google a buscar, asique nada jodio hasta que s esolucione..

Unido
agosto 1, 2007
Estoy 100% seguro que es un virús no os parece raro que ayer fue youtube y hoy google?Las paginas más visitadas de internet sin duda, la proxima será la ps3.com seguro jaja.En serio es un virus que se esta cargando todas las paginas.Saludos y es el fin de internet :(

Superior