Problema con Gmail

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Buenos dias a todos!
Mi problema es que tengo una cuenta en gmail y al abrir los archivos adjuntos de los emails (powerpoints i videos especialmente) se me empiezan a descargar a una velocidad logica pero de repente se me frena la descarga y se me pone a descargarse a 30 y pico Kb/s (esta velocidad es variable, a veces es 30, otras 40 incluso alguna vez me ha bajada hasta a bytes por segundo! pero nunca a la velocidad que tendria que ir).

Problema de la conexion no creo que sea ya que las paginas se me cargan correctamente a la velocidad normal, lo que son fotos y pdfs adjuntos me los abre sin problemas. He borrado tambien el historial, cookies y demas pero sigue fallando. Tambien he abierto el administrador de tareas y he ido cancelando programas que estavan abiertos pero no se me ha solucionado el problema. Tambien he probado por la pagina de ayuda de gmail y se me soluciona en parte (algunos archivos si que me los descarga y otros no). De antivirus tengo instalado el AVG aunque no creo que sea de eso ya que hace tiempo que lo tengo instalado y nunca me habia dado problemas.

Alguno sabe donde puede estar el problema y la posible solucion?

Perdon por el tocho:buf:

Gracias de antemano!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
Lo primero usa el Avast mejor antivirus que el AVG ( por lo menos para mi)

Y bueno con el tema del correo, Gmail a tenido los servidores con problemillas y habia veces que no podias ni descargar documentos ni cualquier cosa que te adjuntaran en un correo. Yo tuve esa velocidad pero ya anoche comprobe que iba bien!

Saludos compi ;)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Lo primero usa el Avast mejor antivirus que el AVG ( por lo menos para mi)

Y bueno con el tema del correo, Gmail a tenido los servidores con problemillas y habia veces que no podias ni descargar documentos ni cualquier cosa que te adjuntaran en un correo. Yo tuve esa velocidad pero ya anoche comprobe que iba bien!

Saludos compi ;)
Gracias por tu respuesta, yo llevo cerca de 1 mes con este problemilla y una cosa curiosa que se me ha olvidado poner en el post principal es que solo me falla en el ordenador del curro. Cuando lo miro en casa se me abren los archivos adjuntos sin problemas
 
Superior